Era lo único que Ryu quería para salir a pasear, al principio Lima no quería ya que recordaba a su amiga ardillita y no quería que le pasará lo mismo a la mascota de Ryu. Después de un tiempo la peliazul hablaba con Otaru sobre esta situación, ella sabía que será una gran responsabilidad cuidar de una mascota y en sus días que había despertado estaba aprendiendo a ser responsable de sus acciones.
Lima: no sé qué hacer Otaru
Otaru: mhhh debes pensar con claridad, tal vez si buscamos una mascota
Lima: tienes razón Otaru, tal vez la encontremos con Purple, él tiene varias y nos puede dar una
Otaru: wow qué buena idea, vamos mañana
Al día siguiente en Tubbielandia, la peliazul y Ryu van a la casa de Purple para ver qué mascota era la ideal para el peliceleste. El pelimorado estaba buscando un compañero de aventuras para Ryu, que lo va a proteger y que sea listo o lista dependiendo de quién escoja Ryu, al poco tiempo Purple saca lo que parece ser un Yoshi, este era azul cielo y sus zapatos eran de color morado. Ryu encantado acepta a su nuevo amigo y van a casa.
Purple: antes de que te vayas, no alimentes a Yoshi en la noche, de las 9 de la noche a las 6 de la mañana no le darás comida o se convertirá en Megidramon, ¿Esta bien?
Ryu: ok, está bien... En caso que pase eso, ¿Que hago?
Purple: dale algo dulce, eso lo calmara
Ryu: gracias Purple, espero Spark no cause problemas
Purple: ¿Spark?
Ryu: si, es una chispa de encantó jeje
Al llegar a casa y encontrarse con sus tías Cereza y Zarzamora mirando al pequeño Yoshi en brazos del peliceleste se encargaron con él y decidieron que se quedará con ellos para una mejor convivencia en casa. Unos días después de que Spark llegará a la casa, se dieron cuenta de algo, el pequeño Yoshi no crecía y parecía el tamaño un pequeño gato. Cereza estuvo investigando y dió con el resultado, era que Spark era un Yoshi enano que se había extinguido hace años pero que regreso gracias a Bonniebell y que también atraparán a los cazadores de estos mismos, aún así Ryu lo cuida mucho y no quiere que nada malo le pase.
Durante las siguientes dos semanas, Spark pudo hablar y conocer nuevas habilidades que ningún otra mascota podía hacer y que beneficiarán a toda la familia; una ocasión pudo detener a 3 ladrones que querían asaltar a Cereza mientras hacía algunas compras, Spark les había ladeado pero eso no parecía funcionar hasta que le crecieron alas de dragón y sus dientes eran afilados, lanzó un rugido tan fuerte que los ladrones huyeron despavoridos.
La segunda ocasión fue con Zarzamora, ella trabajaba en la constructora pero por una falla de cálculo los tablones del tercer piso del edificio cayeron y casi aplastan a Ryu, pero Spark fue más rápido y salvó al peliceleste de una muerte segura, Zarzamora se quejó con el hombre que estaba a cargo de la construcción, él se disculpó y que a la próxima le pedía ayuda a Cereza.
Lima estaba muy contenta de tener a Spark en la familia, aún tenía presente a su amiga ardillita en aquellos días que la cuidaba y la protegía cuando estaba aprendiendo el mundo y las emociones, Otaru también estaba feliz con Spark, cada tanto lo sacaba a pasear si Ryu estaba cerca para que el Yoshi no se asustara con lo que estaba a su alrededor.
Poco después Spark de la nada enfermó, Ryu buscaba todos los remedios posibles para que el Yoshi se recuperará. Lima llamo a Purple pidiendo ayuda, el Slendytubbie le pregunto que le había pasado a Spark durante las dos semanas antes de que se enfermara, la peliazul le dijo que Spark estaba normal pero que unos dos días antes de que este se enfermara él había comido una manzana que le había dado ella, la había comprado en el mismo lugar que compraban toda la comida.
Purple: mejor busca a esa persona, quiso envenenar a Spark con algo malo
Lima: ahora que lo dices se veía muy raro, iré a ver... Dile a Bonniebell, ella sabrá que hacer... Gracias por tus consejos Purple
Purple: de nada
Unas horas luego, Bonniebell había llegado con Lima al puesto donde estaba el hombre que le dió la fruta a Lima. La peliazul le pregunto el porqué lo envenenó si Spark es una muy buena mascota, el hombre le dijo de manera tosca que odiaba a los animales y que quería eliminarlos. Bonniebell al escuchar la respuesta del hombre decidió arrestarlo y llevarlo a la cárcel por agresión animal.
Después de esto, Purple ya estaba con Spark dándole la medicina y este se estaba recuperando, Cereza estaba indignada de como ese hombre tan feliz y tranquilo era un destructor de mascotas, Zarzamora estaba de acuerdo y a las 3 semanas, Spark se recuperó muy buen y siempre se veía jugando con Ryu.
"Cuando tú tengas una mascota, cuidala y protegela ya que habrá personas que querrán quitartelo de tu vista o matarlo.
Sé responsable y no maltrates a los animales, ellos también tienen sentimientos como nosotros los humanos"----------------------
Andaba ocupada pero aquí está el capítulo, espero les guste y mañana sigue amor, si conocen a los agentes 3 y 8 les doy un aplauso, nos vemos mañana mis digianimatronicos.
ESTÁS LEYENDO
Reto fictober 2020
FanfictionPequeñas historias sobre mis personajes favoritos de anime, manga, videojuegos y videos de Youtube. Con más personajes y diferentes aventuras del día a día de este maravilloso reto.