Diente

13 2 2
                                    

Lo malo de ser un animatrónico era que tus dientes regresaban a la normalidad después de que este se caiga, eso le pasaba a Bonnie y Rini ya que ambas eran las más pequeñas del grupo. Pero cuando pasaba esto, les dolía mucho cuando sus dientes se caían y con la ayuda de Bonniebell evitaban llorar del dolor.

A las pocas semanas, la rubia había notado algo inusual en Sakura ya que su personalidad había cambiado; tenía una mirada sería y sus ojos cambiaban de color dependiendo de su humor pero siempre eran anaranjados y era más ruda que Asuna y Lima juntas. Bonnie decidió ir con Kero quién estaba al tanto del cambio de humor de su dueña y amiga para ayudarla en lo que se pueda.

Kero: pues son sus dientes huecos que ella necesita quitarse

Bonnie: ¿Y porque no puede quitárselos?

Kero: la razón es que ella no se deja, lo que quiero hacer es que ella me muerda para que sus dientes se incrusten en el paladar especial para animatrónicos

Bonnie: ¡Yo te ayudo Kero!

Kero: eres una niña con mucha energía, así es Sakura pero con buen humor jejeje

Entre los dos hicieron un plan para que Sakura mudé sus dientes de animatrónico y sean reemplazados por unos más fuertes. A la hora de ejecutar el plan, la rubia y el pequeño ser alado pusieron un pastel para la castaña quién veía el plato con una sonrisa malvada. Cuando ella se lanzó para morder el postre y apenas se dió cuenta de que estaba mordiendo algo completamente diferente a lo que ella pensaba; era el paladar especial para los dientes de animatrónico y eso le provocó que Sakura perdiera sus dientes huecos y rápidamente salieron unos nuevos calmando así el mal humor de la ojiverde.

Sakura: Auch... ¿Bonnie, Kero? ¿Que está pasando?

Bonnie: tenías que cambiar tus dientes porque estabas de mal humor

Kero: además te habías vuelto muy rebelde chamaquita

Sakura: lo siento mucho, gracias a ambos por ayudarme. Mi cambio de personalidad fue algo extraño ya que combiné mi mente con la de Fred

Bonnie: no te preocupes, aquí estamos nosotras para ayudar

De la nada se escucha un rugido tan fuerte que todo tembló a su alrededor, al darse cuenta era Mokona quién estaba muy asustada ya que la princesa Sakura estaba furiosa gracias a que sus dientes estaban flojos y quería morder todo. Ambas chicas decidieron ir con Bonniebell para que las ayudará a calmar a la castaña mayor.

Bonniebell: solo falta que muerda la carnada

Sakura: espero que funcione

Bonnie: si lo hicimos contigo, entonces si funcionará

Kero: - nota a lo lejos a la princesa Sakura y esta muestra sus dientes afilados, esto lo asusta - chicas... Ya viene

De la nada un Nightmare Freddy bastante grande los ataca, ellos empiezan a correr por su vida para evitar ser mordidos por la ojiverde mayor que los perseguía frenética. Cuando llegaron a la carnada, Bonnie se aseguró de que la princesa Sakura mordiera el anzuelo para calmar su mal humor quitándole sus dientes huecos.

Bonnie: ¡Si funcionó!

P. Sakura: Auch, rayos olvide que era hora de cambiar mis dientes

Sakura: ¿Está bien princesa?

P. Sakura: si, estoy bien y lamento lo que pasó hace rato

Kero: jeje no fuiste la única a quien le pasó eso jeje

P. Sakura: ohhh está bien, mejor vamos a comer algo

Bonniebell: por mí está bien, hice pescado empanizado

Bonnie: que rico

Sakura: iré a avisarles a las demás, aunque Rini no puedo encontrarla

Bonniebell: ¿Donde estará?

Bonnie: dijo que le dolía la cabeza

Todos miran a la rubia y luego se van con la pelirosa para ayudarla con su problema, cuando llegaron notaron que Rini estaba con Purple revisando su boca en busca de algún diente con caries o que estuviera flojo, el Slendytubbie morado se da cuenta de Bonniebell y compañía y les regaló una sonrisa mientras quitaba el último diente de la pelirosa.

Purple: solamente tenía este diente algo flojo

Bonniebell: gracias amigo mío, nos habíamos asustado

Purple: ¿Ambas Sakura los atacaron? 😕

Bonnie: si, ¿Cómo lo supiste?

Purple: la cara de ambas lo dice todo

Kero: oh cielos

Sakura y P. Sakura: ¡¿Que dijiste?!

Purple: por los Slendytubbies

Ambas castañas persiguen al Slendytubbie morado por haberse burlado de ellas, para Marinette y Asuna no les fue difícil manejar su cambio de dentadura al pasar cierto tiempo.

----------------------
Falta muy poco para terminar, mañana sigue mordida y no les diré que personajes tocan jejeje será sorpresa.

Chicos estamos en una situación muy delicada ya que en mi estado estamos en semáforo rojo con el Coronavirus y la verdad es que estoy asustada de que algo malo nos pase.

Nos vemos mis digianimatronicos.

Reto fictober 2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora