Auto

15 2 0
                                    

//así es el auto, espero les guste

Ya habían pasado algunos años y los dos pequeños moluscos ya eran adultos y necesitaban un medio de transporte para salir de paseo con sus novias, Bonniebell entendió que debería darles el privilegio de darle un auto a Mike para que pudiera llevar a su novia y amigos, incluso a su hermano. Aunque a decir verdad, Mike aún era muy tímido pero con el tiempo empezó a crecer y a cambiar un poco su forma de ser.

Durante el transcurso de los años, Mike estaba creciendo demasiado a tal punto en que era más grande que su hermano mayor, haciendo referencia a Mario y Luigi respectivamente. A los pocos días de haber cumplido los 3 años, el octoling estaba en el baño con la cara roja después de ver su pequeño problema y no era el único, Tommy también tenía ese mismo problema.

Tommy: ¿Y si le preguntamos a mamá?

Mike: nuestra mamá está algo ocupada y tardará en venir

Tommy: creo que es mejor preguntarle a nuestros amigos Syaoran y Kirito

Mike: me parece una buena idea hermano

Durante los días siguientes y gracias a la ayuda de Syaoran y Kirito, entendieron de que ya eran casi adultos y que necesitaban no decirles por vergüenza. Bonniebell ya sabía porque tenían esos sonroja cuando les preguntaba por sus novias, Mike conocía muy bien a su mamá y le pidió discreción para evitar que se avergüencen.

Ese mismo día Bonniebell le había comprado un auto a Mike, era un deportivo en azul con toques en morado para resaltar a él y a su hermano de sus colores correspondientes, al principio el pelimorado estaba algo nervioso pero su madre pudo calmarlo y enseñarle a conducir, no estaba solo; su hermano mayor también estaba con él para darle ánimos al conducir. Después de un par de horas y también de practicar a estacionarse, los tres regresaron a la mansión para hacer una deliciosa cena, el menor de la familia estaba en la habitación poniéndose su mejor ropa ya que esa noche iba a llevar a Maeka a su cita, se había puesto un traje negro, su camisa era color menta ya que no quería llamar mucho la atención, un corbatín del mismo color del traje pero con algunos puntos morados casi imperceptibles, sus zapatos también eran negros y estaban muy bien pulidos.

Se estaba arreglando las mangas cuando su hermano mayor tocó la puerta de su habitación diciéndole que ya casi era hora de ir a recoger a Maeka, Mike salió de su habitación y se veía muy nervioso porque quería pedirle la mano a Maeka pero no sabía cómo hacerlo así que poniendo sus manos en los hombros de Tommy le dijo lo siguiente;

Mike: hermano, estoy muy nervioso y necesito tu ayuda

Tommy: - extrañado y con una ceja levantada - ¿Que pasa hermanito?

Mike: quiero pedirle matrimonio a Maeka y no sé cómo hacerlo

Tommy: ... Creo que necesitas que mamá te ayude, además yo ya estoy casado con Meggy desde hace meses

Mike: ¿No sé lo pediste? - asombrado -

Tommy: de hecho... Ella me lo pidió antes de que yo quisiera pedirselo

Mike: oh rayos, estoy en un aprieto

Tommy: vamos con mamá para que te ayude, ella es muy lista y te dará consejos

Mike: supongo que tienes razón, gracias

Ambos hermanos cefalopodos se van a la sala donde su mamá los estaba esperando, una vez allí Bonniebell se dió cuenta del nerviosismo que tenía su hijo menor mientras Tommy le decía el pequeño detalle sobre pedir matrimonio a cierta inkling verde y que su hermanito estaba muerto de los nervios.

Reto fictober 2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora