El problema que Purple tenía es que era daltónico, ya que veía todo de color rojo solo entre el atardecer y el amanecer ocasionando que él se desespere un poco, había recordado que sus ojos también son rojos haciendo que sonría un poco.
Pero lo que no le gustaba es que confundía los colores y gracias a ello lo habían regañado un poco, la razón de esto era que a la hora de pintar la casa de Asuna; él confundió el color verde con el amarillo y la casa de la ambarina quedó hecha un desastre. Otra de las ocasiones en su forma octoling le pasaba lo mismo, como cambiaban de tinta constantemente le era difícil saber quiénes estaban de su lado durante su primer guerra de tinta y termino por entintar a sus compañeros pero ellos no se enojaron, solo le dijeron quiénes eran del bando contrario.
Unos días después de eso, el Slendytubbie morado le pidió a su mejor amiga - hermana que le ayudará con su problema de ver todo en color rojo durante el día, ella aceptó y le dijo que le haría una pequeña cirugía pero que no le quitaría del todo su daltonismo. Aún después de que Bonniebell le dijo esto, se preocupó por lo que iba a pasar así que le hizo saber sus dudas.
Purple: ¿Cómo que me dejarás con mi daltonismo?
Bonniebell: para que sea más claro, es para que puedas ver en la oscuridad y aunque en el día si verás algo más de rojo no te preocupes, notarás bien los colores
Purple: gracias a Tubbielandia que todo esto estará bien
Bonniebell: ya lo creo amigo mío, y me agrada tu nuevo guardarropa
Purple: gracias Bonniebell
El Slendytubbie morado llevaba puesto un traje similar al de un ninja en toques morado, azul y negro que se veía más ligero que sus otros trajes. Más tarde Bonniebell le hacía una cirugía láser en los ojos usando sus dedos de animatrónico para evitar algún problemilla con usar varios aparatos a la vez. Una vez terminado, Bonniebell se encargó de darle las gotas para los ojos para evitar que se irriten con la luz tanto del sol como de las linternas. El pelimorado le agradeció enormemente a su mejor amiga y fue directo a casa con sus hermanos y pareja, pero antes de abrir la puerta; Bonniebell le dijo que usará lentes de sol para evitar que se dañen sus ojos, él se los puso y se fue a casa.
Unos días después de que Bonniebell le hiciera la cirugía, él se encontraba practicando sus artes ninja para hacer un examen final para los seis casos de animatrónicos Nightmare de Bonniebell. Con lo que no contó era la visita de Jessica y de su hermano menor Tank quienes estaban de visita en Digimon city, ambos ayudaron al pelimorado a hacer el examen ya que era algo complicado terminarlo por los ejercicios que debían realizar.
Purple: es bueno saber que termine pronto
Jessica: sabes que estamos para ayudarte en lo que necesites amor, pero sabes que no estás solo en esto
Tank: hermano, creo que estos ejercicios son fundamentales para esas humanas
Purple: querrás decir chicas, no las trates como simples humanas, ellas tienen lo suyo hermanito
Jessica: ya lo creo que sí
Purple: este es el último ejercicio; equilibrio entre tubos de bambú
Jessica: ¡Será increíble!, Estoy segura de que tus amigos estarán felices de hacer esta prueba - estaba emocionada y daba saltitos mientras veía reír a ambos Slendytubbies -
Tank: así es, ¿Cuando empiezas la prueba?
Purple: en dos días ya que están preparados porque les dejo unos días de descanso para que se mentalisen
Tank: les irá muy bien
Después de que se fueron, Purple se quedó en la escuela preparando otras cosas para el día del examen. Al otro día estaba en una guerra de tinta donde su equipo era morado contra el equipo amarillo, sus compañeros eran; Syaoran, Kirito y Otaru, mientras que en el equipo contrario era liderado por número 18 junto a Bonnie, Adrien y Lima.
Gracias a la cirugía de la vez pasada, Purple pudo liderar a su equipo para poder ganar la ronda y así evitar otro error gracias a su daltonismo, por otra parte el equipo amarillo no se dejaba vencer ya que tanto número 18 y Lima no dejaban a Syaoran y Kirito entintar la zona a la que iban. Purple se encargó de entintar esa parte gracias a un misil de tinta que cubrió a ambas chicas y las regreso al punto de Spawn mientras el Slendytubbie morado reía a carcajadas.
Al final ganó el equipo morado gracias a la acción de Purple en el juego, tanto su equipo como el equipo contrario felicitaron al pelimorado por su gran hazaña y estrategia para ganar en este y otros combates.
----------------------
Ya casi acaba este mes y estoy muy feliz por compartir este reto fictober, mañana nos espera auto... Y si, también uno de mis transportes favoritos jejejeje.Nos vemos mañana mis digianimatronicos, cuidense mucho y protejan a sus seres queridos.
ESTÁS LEYENDO
Reto fictober 2020
FanfictionPequeñas historias sobre mis personajes favoritos de anime, manga, videojuegos y videos de Youtube. Con más personajes y diferentes aventuras del día a día de este maravilloso reto.