Bonniebell había comprado una moto para poder ir de paseo con sus dos pequeños moluscos, ya que tenía un compartimento atrás para que fueran ambos cefalopodos en su forma calamar y pulpo respectivamente. Bonniebell amaba verlos tan contentos que decidió llevarlos a las montañas donde estaba su residencia para las vacaciones de invierno.
Dos horas después, ya casi habían llegado pero Mike le pidió a su mamá animatrónica que se detuvieran en una gasolinera, el pelimorado con toda la pena del mundo quería ir al baño, Bonniebell aceptó y le dijo a Tommy que lo acompañará en lo que ella carga el combustible y compra algunas cosas para cuando lleguen a la casa de invierno.
Mientras tanto en el baño, Tommy ayudaba a su hermano octoling a usar el baño ya que apenas estaba manejandose solito, Mike un estaba avergonzado de pedirle ayuda a su hermano mayor pero poco o poco pudo ir solo al baño.
Tommy: ¿Ya terminaste?, Yo ya lo hice
Mike: s si, aún me da pena
Tommy: es algo normal, no te preocupes
Mike: cierto hermano
Tommy: apenas tenemos dos meses de edad así que esto es practicar
Más tarde después de que ambos cefalopodos salieran, se dan cuenta de que hay dos tipos tratando de robar la moto de su madre quién estaba con las compras, Tommy les llamó la atención para que dejarán la moto en paz y que no la robarán. Los tipos solamente ríen al ver a ambos hermanos cefalopodos y sacan un cuchillo para asustarlos pero ellos se inmutan.
?: Más les vale irse mocosos
?2: si, esta moto debe valer una fortuna
Tommy: vayanse o le hablaré a mi madre
Mike: yo iré
?2: ¡Hey, no irás a ningún lado molusco apestoso!
Mike: - su mirada cambia a una sombría y ve al tipo - ¿Cómo me dijiste?
?2: ¡Molusco apestoso!
Tommy: nunca le digas así a mi hermano menor, él aún no controla su lado animatrónico
?: ¿De que demonios hablas?
Mike: ¡Pagarán por decirme así!
El pelimorado cambia de forma a un Nightmare Foxy de color morado y ataca a los dos sujetos que iban a escapar al ver la transformación de Mike, poco después sale Bonniebell con todas las cosas que necesitaban para ir a la casa de invierno. La animatrónica veía lo que pasaba, Mike estaba transformado y su hermano mayor trataba de calmarlo haciéndole señas y dándole un pequeño chocolate.
Bonniebell: Mike, hijo relájate ya se fueron esos tipos
Tommy: no logro calmarlo
Bonniebell: cielos, Tommy el chocolate no va a funcionar, - saca un paquete de galletas de avena con zarzamora y se la da al zorro animatrónico - aquí tienes corazón, anda regresa
Mike: - había comido la galleta y se había destransformado cuando su hermano lo sostiene - ¿Mami?
Bonniebell: aquí estoy mi cielo, vámonos que ya casi va a anochecer
Tommy: si, - carga a Mike quién había tomado forma de pulpo y lo lleva al compartimento de la moto - listo mamá
Bonniebell: ahora sube tú mi cielo
Tommy: si
Unos minutos después llegan a la casa de invierno y empiezan a desempacar las cosas que tenían en la moto para hacer la cena de esa noche, unos ricos sandwiches especiales para sus pequeños moluscos.
Tommy: mamá, ¿Cuando vamos a tener un vehículo propio?
Bonniebell: mhhh no lo había pensado pero, cuando ustedes crezcan
Tommy: genial, ir a todos lados con tus amigos e incluso ir a la escuela
Bonniebell: aún no están listos, pero cuando ya tengan seis meses irán a la escuela
Tommy: ¡Si!
Bonniebell: shhh despertarás a tu hermano
Tommy: perdón mamá
A la mañana siguiente, la pequeña familia estaba en el lago tratando de pescar algo para la comida de esa misma tarde, Mike había pescado tres peces pero eran muy pequeños, Tommy por su parte también había pescado pero solo uno y era grande.
Habían pasado las dos semanas y era hora de regresar a casa, Mike estaba contento de haber ido con su mamá y hermano a la casa invernal en moto y se había divertido.
---------------------
Hola lamento la tardanza pero he estado ocupada con algunas cosas y este capítulo es corto pero informativo, mañana sigue carta y es para los fans de Yugioh.Nos vemos mañana mis digianimatronicos.
ESTÁS LEYENDO
Reto fictober 2020
FanfictionPequeñas historias sobre mis personajes favoritos de anime, manga, videojuegos y videos de Youtube. Con más personajes y diferentes aventuras del día a día de este maravilloso reto.