Azúcar

12 2 0
                                    

Lo más dulce del mundo era la perdición de Sakura y Tommy, a ambos les encantaban los dulces pero tenían cuidado de no comer demasiado ya que si comían de más, ellos estarían muy acelerados en especial Tommy.

El inkling azul tenía hiperactividad cuando comía cierta cantidad de azúcar en su cuerpo inkling, Bonniebell siempre le decía que no comiera tanta azúcar para que no tuviera problemas a la hora de irse a dormir. Tommy buscaba por todos los medios no pasarse con el azúcar gracias a que la última vez entinto toda la casa de cierta peliazul llamada Lima quién tuvo que limpiar el desastre junto al inkling azul.

Por otro lado, Sakura tenía problemas para tranquilizarse cuando comía sus dulces favoritos en compañía de Kero y Distord que a la vez le decían que no comiera tanta azúcar y que aguantará hasta que llegara Shaoran a visitarla cuando tenían una cita o cuando iban de visita a la mansión Li. Si la castaña comía de más de azúcar, no se podía controlar y se transformaba en Nightmare Freddy pero sus ojos estaban aún verdes pero dilatados y destruía todo a su paso ocasionando varias pérdidas monetarias cuando se ponía así.

Durante el mes de octubre estaban aún decorando las casas y escuelas con temática de Halloween, aunque con algunas diferencias del año anterior ya que las chicas estaban con sus nuevos disfraces que hacían suspirar a varios chicos pero estos siempre eran espantados por los novios de ellas.

Bonnie: a veces me pregunto porque los hombres son así

Sakura: no lo sé, gracias al cielo que todos ya tenemos disfraces para este Halloween... Afortunadamente no estará está rubia oxigenada de Burgeois grrr

Marinette: tranquila Sakura, ella ya no volverá a molestarte porque el año pasado la correteaste toda la noche

Rini: jajaja es verdad, me gustó el vídeo que mandaste esa vez Mari

P. Sakura: chicas ya es hora de la merienda así que a comer

Pasaron unos días y ya era Halloween, todos excepto los mayores de 18 años no pedían dulces ya que estaban ocupados siendo anfitriones en la fiesta, los demás ya tenían sus nuevos disfraces y estaban pidiendo golosinas a los vecinos. Del lado de las chicas, ellas venían vestidas como su forma animatrónica Nightmare pero de una manera muy distinta; solo hacían visibles los dientes, garras y ojos animatrónicos, Adeleine, Meggy y Maeka sus disfraces eran distintos. Del lado de los chicos, ellos usaban un atuendo parecido a las chicas pero menos animatrónico Nightmare y para saber quién era quién se podían ver sus pañuelos en sus cuellos a manera de cubrebocas temporalmente ya que cierta animatrónica azul les hacía la parte del rostro.

Los siguientes disfraces para los chicos son;

Adrien: hombre gato
Max: Dusknoir combinado con un Charizard ya que tenía las alas, cola, garras y los cuernos de dicho Pokémon
Crawl: uso su forma de Slendytubbie pero con un cambio en sus manos, ya tenía garras y tenía piernas de lobo de la cintura para abajo
Shaoran: un clásico de él; un hombre lobo pero con un aspecto más ameno a su imagen
Tommy: iba vestido de dragón de hielo pero aún se veían sus tentáculos de su cabeza
Mike: iba de Nightmare Foxy pero que al igual que las chicas; solo usaba dientes, garras y ojos de animatrónico Nightmare

En el caso de las otras chicas, sus disfraces eran diferentes;

Adeleine: iba vestida de zombie con la ropa que ella comúnmente pero algo maltratada
Ribbon: estaba vestida de vampiresa pero sus alas fueron cambiadas gracias a Sakura y que regresaría a la normalidad al día siguiente
Meggy: se vistió de MetalGreymon pero con la diferencia que su cabello inkling reemplazaba al del Digimon original
Maeka: ella al principio no sabía que ponerse pero entonces gracias a Adeleine ella viste un traje de ninja pero con su cola, cabeza y garras de su demonio dragón (la razón es Bonniebell para que este no matará a alguien)

Todos estaban felices pidiendo golosinas y después de eso fueron a la fiesta que se hizo en el gimnasio de la escuela para celebrar Halloween, todos estaban comiendo y divirtiéndose bailando las mejores canciones de diferentes grupos musicales.

A la hora de comer las golosinas, Shaoran se da cuenta de que Sakura y Tommy han comido demasiada azúcar y estaban gritando a todo pulmón pidiendo la canción de las Squid Sisters pero antes de que hicieran algo más, tanto Shaoran como Meggy se los llevaron a casa para calmarlos.

Unas horas después de la fiesta, los mayores estaban recogiendo todo y ayudando a Bonniebell en arreglar el gimnasio para que la próxima vez sea mejor la fiesta.
-----------------------------
Listo termine, este capítulo estaba algo confuso al principio y ya lo cambie, pero aquí lo tienen y espero les guste.

Mañana continuamos con rojo para mí querido Purple, nos vemos mañana mis digianimatronicos.

Reto fictober 2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora