Red (atrapa monos)

12 3 0
                                    

Lo que más amaba Jimmy era capturar monos o Digimons pequeños en su red para evitar que hagan travesuras, el pelirrojo no venía solo, venía con su mejor amigo Pipotchi que lo acompañaba en sus aventuras capturando monos y Digimons por igual.

Los Digimons más frecuentes eran unos Gazimon que se encargaban de hacer travesuras a diferentes personas en Digimon city, Jimmy estaba algo cansado después de capturarlos ya que estos eran muy escurridizos, aún más que los monos que atrapaba antes de conocer a sus nuevos amigos.

Jimmy: uff ese fue el último Gazimon, Pipotchi es hora de volver a casa

Pipotchi: pipo, Pipo

Jimmy: creo que debo ir a casa primero a cambiarme, estos consejos son muy rápidos y casi los pierdo

Pipotchi: Pipotchi Pipo

Jimmy: mhhh, ya sé que tengo que bañarme y eso pero creo que es mejor ayudar a recoger todo lo que hicieron esos Gazimon

?: ¿Quieres que te ayudemos Jimmy?

El pelirrojo voltea y ve a los hermanos cefalopodos con algunas redes de pesca en sus espaldas, la razón era que venían de pescar en el lago Snake pero se habían dado cuenta del desastre que hicieron los Digimons conejos. Jimmy con toda la pena del mundo les pidió a Tommy y Mike ayudarlo a restaurar todo el desastre de los Gazimon.

Jimmy: no saben cuánto se los agradecemos, ustedes vienen en un buen momento cuando más los necesitamos

Tommy: no tienes porqué agradecer, lo hacemos siempre con mucho gusto. Mamá siempre dice que debemos ayudar a quien más lo necesita siempre y cuando sean personas de buen corazón

Mike: además, estos Gazimon hicieron un desastre mundial... ¡Chicos, encontré una red dorada aquí dentro!

Jimmy: ¡¿En serio Mike?!

Mike: así es chicos, es única en su clase

Tommy: - sus ojos toman forma de estrella - ¡Asombroso!

Jimmy: me gustaría tenerla pero... Debe tener un dueño, ¿No lo creen?

Pipotchi: ¡Pipo!

Jimmy: bueno si no tiene dueño, debemos llevarla con su mamá

Tommy: si, vámonos

Mike: esperenme

Los tres chicos se van a la mansión de Bonniebell y al llegar notan que estaba sola la mansión; las razones eran que la animatrónica estaba remodelando la sala pero no pudo enviarles un mensaje a sus hijos porque por alguna razón extraña su celular estaba sin señal.

Tommy: creo que a mamá se le olvidó marcarnos

Jimmy: yo no conozco a su mamá pero he oído de ella, ¿No es así Pipotchi? - ve a su pequeño amigo alado -

Pipotchi: Pipo Pipotchi

Mike: trataré de marcarle, espero conteste

Tommy: el tío Purple está con ella, tal vez él si tenga señal

Jimmy: si

Mike: - tenía su Octophone en la oreja marcando el número de su mamá - mhhhh....

Bonniebell: ¿Hola?

Mike: mamá, estamos en la casa... ¿Todo bien?

Bonniebell: la neta es que no hijo y lamento no poder comunicarme con ustedes porque me quedé sin señal y Purple se está encargando de eso, menos mal llegaron a la casa, ¿Pasó algo?

Mike: lo que pasa mamá es que encontramos una red dorada en el parque pingüino y queríamos preguntarte si sabías de ella

Bonniebell: - con una voz algo asustada - ¡Será mejor que la regresen de inmediato o si no Outlaa se enojara muchísimo ya que ella la guardó para ocasiones especiales, háganlo rápido!

Mike: - aterrado hace señas a su hermano y a Jimmy para que salgan de la mansión - e está bien, vamos saliendo e iremos rápido a donde encontramos la red dorada de la tía Outlaa - cuelga la llamada -

Tommy: este será un día muy largo

Jimmy: nunca pensé que una Slendytubbie tuviera su propia red (atrapa monos)

Mike: ya llegamos al lugar, no estaba tan lejos

Tommy: aquí déjala y luego la vuelvo a enterrar

Después de hacerlo, los tres chicos se van a la pizzería a comer algo delicioso mientras platicaban trivialidades sobre el pasado que tenía Jimmy. De allí se enteraron de muchas cosas que no conocían del pelirrojo, él antes capturaba monos debido a un incidente con la máquina de pantalones y cascos para monos, su primo Spike y sus amigos Kei y Yumi quién está última sería la novia de Jimmy que para su sorpresa se había sonrojado haciendo reír a sus compañeros.

--------------------------
Es corto lo sé pero he estado ocupada con otras cosas ya saben, pero siempre se los traigo al día que corresponde no como el año pasado y además se está acabando y ya tengo listo el capítulo final y será sorpresa jejejeje ñe.

Mañana sigue karma para nuestra Adeleine, si son fans de Kirby 64 sabrán de quién hablo y como es. Hasta mañana mis digianimatronicos.

Reto fictober 2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora