La habilidad especial de Crawling Tubbie era lanzar una mordida a quien molestaba a Rini su pequeña novia, no era la primera vez que lo hacía sino que también lo había hecho varias veces con chicos que querían quitarle su almuerzo o sus tareas como lo hizo Kazuki a la pelirosa.
Con lo que él no contó fue la intervención de el peliblanco mientras esté mostraba sus dientes afilados y le ladraba como si fuera un can para que se alejará de Rini, Kazuki estaba aterrado de ver al Slendytubbie blanco sin piernas, dientes afilados y ojos rojos mirándolo fijamente. Sin más opción decidió irse de allí lo más rápido posible para evitar que Crawl lo mordiera.
Rini: gracias Crawl
Crawl: de nada linda, ahora hay que regresar a casa antes de que Usagi se enoje por no traerte a casa
Rini: está bien, vámonos además tengo mucha hambre... De seguro Mamo-chan estará feliz de que llegue antes de la cena
Crawl: mejor sube a mi espalda y agárrate con fuerza para no caerte, ¿Está bien?
Rini: ¡Si!
Una vez que lo pelirosa sube al Slendytubbie blanco, esté empieza a correr rápido gracias a sus brazos y su color le sirve para el equilibrio evitando tropezar al momento de correr. Ya en la casa de la rubia mayor, Rini se baja de Crawl y él se convierte en humano para acompañar a la pelirosa a su casa. No contaban que Mamoru los estaría esperando con cara de pocos amigos viendo específicamente al peliblanco mientras que él se veía un poco nervioso.
Mamoru: Rini, llegas 5 minutos tarde, ¿Se puede saber porque?
Rini: Kazuki me volvió a molestar y Crawl me ayudó
Mamoru: ¿Es cierto eso jovencito? - su mirada refleja enojo -
Crawl: así es, pero vine a ayudarla para que llegara a casa... No quería que ella llegará tarde
Rini: Mamo-chan por favor perdonalo, él me ha protegido de mucha gente mala
Mamoru: mhh está bien, pasen ya que hará frío está noche
Crawl: gracias Mamoru
Después de un rato y terminada la cena, ambos jóvenes se fueron a dormir para ir a la escuela mañana sin ningún problema. El Slendytubbie blanco tenía su cama cerca de la de Rini y siempre estaba allí para cuidarla de todas sus pesadillas a causa de Nightmare que quería hacerle daño.
En la mañana cuando terminaron de desayunar, se fueron rápido a la escuela ya que debían ir temprano por los preparativos para la noche de Halloween que estaba muy cerca de festejarse. No iban solos, cierta rubia y un chico peliazul con gafas venían detrás de ellos.
Rini: Bonnie, Max, ¿Se les hizo tarde también?
Bonnie: si, un poco
Max: el despertador se descompuso y tuvimos que alistarnos rápidamente
Crawl: y luego dicen que Sakura siempre llega tarde
Rini: jajaja no seas malo con la pobre de Sakura, además ya llegamos
Crawl: si alguien te molesta, yo me encargo de morderlo en las pompis
Todos se echaron a reír y luego llegaron a su respectivo salón a preparar todos los adornos para Halloween, más tarde estaban en el gimnasio poniendo los adornos que hicieron los de primaria y secundaria. Cuando terminaron, fueron a la cafetería a comer algo delicioso mientras platicaban amenamente sobre el Halloween que festejarian ese año.
Max: el año pasado me disfracé de Growdon, quién sabe de qué me voy a disfrazar
Bonnie: te quedaría bien uno de Dusknoir combinado con Charizard
Max: que buena idea, pero tú fuiste de Tyrantrum Shiny con sangre falsa
Rini: si, y fue el ganador del concurso de disfraces
Crawl: así es, Rini se va disfrazar este año de PinkXV-mon pero más pequeña jejeje
Rini: espero ganar esta vez jejeje
Max: y tú Crawl, ¿De que te vas a disfrazar? Dudo que tú forma Slendytubbie
Crawl: no, esta vez me voy a disfrazar de hombre lobo, pero este será diferente que el de los Shaoran's
Rini: ohh suena maravilloso
Crawl: y de paso muerdo cuando mi manada está en peligro jejejeje
Rini: que lindo
Bonnie: yo me voy a disfrazar de Treevelant
Max: ohhh ese me gustaría verlo
Rini: me pregunto, ¿De que se disfrazaran las demás?
Max: quién sabe, tal vez sea una sorpresa
Rini: tienes razón
Todos ríen y después siguen decorando el gimnasio con la ayuda de todos sus amigos y amigas para una gran fiesta de Halloween, duraron en total dos horas más para terminar los preparativos y luego se marcharon a sus clases.
------------------------
Hermoso y chistoso al mismo tiempo jejeje, espero les guste y mañana sigue red (atrapa monos) y va para nuestro Jimmy de la franquicia de Ape Escape de la segunda entrega.
Hasta mañana mis digianimatronicos, ya casi se acaba el reto.
ESTÁS LEYENDO
Reto fictober 2020
FanfictionPequeñas historias sobre mis personajes favoritos de anime, manga, videojuegos y videos de Youtube. Con más personajes y diferentes aventuras del día a día de este maravilloso reto.