A Shaoran no se le ha quitado la idea de ser un chico lobo en su adolescencia, la razón de esto era que Sakura lo había mordido para salvarle la vida debido a que él cayó al vacío cuando protegió a su prometida de una bala de Chrome Digizoid negro. Cuán él había despertado, noto que se sentía diferente a como era antes y vió a su lado a una dormida Sakura que lo estaba abrazando.
El castaño no sabía que era lo que había pasado, pero un flash apareció de repente haciéndolo recordar de lo que le había pasado de golpe, Sakura se revolvió entre sueños y despertó solo para ver a su amado Shaoran viéndola con sorpresa y confusión.
Sakura: sobreviviste...
Shaoran: ¿De qué hablas?
Sakura: - se sienta, lo ve a la cara y le acaricia la mejilla mientras lágrimas salen de sus ojos - estuve a punto de perderte y yo tuve que morderte para salvarte y que no murieras, no sé cómo logré sacarte de allí pero mi instinto no se equivoca
Shaoran: ¿Fue doloroso?, No recuerdo nada de lo de anoche que estuvimos en peligro
Sakura: mi querido lobo, lo hice para salvarte... Así como lo has hecho conmigo
Shaoran: eso explica porque me siento diferente... ¿Seré un animatrónico?
Sakura: - niega con la cabeza y sonríe aún con lágrimas en los ojos - Bonniebell me dijo que puedo ponerte algo del virus pero purificado ya que el de Nightmare si es dañino, solamente con la persona que amo y no con otra porque podría matarlo... Eres un chico con suerte
Shaoran solo se quedaba viéndola mientras que ella cubría a su querido lobo con una bata ya que él estaba solamente en pantalones y su camisa había sido arrancada de su cuerpo por la desesperación de la castaña por sacar la bala que le había hecho daño a Shaoran. Una vez que ella lo hizo, procedió a morderlo en el hombro para que el castaño sobreviviera.
Cuando Shaoran escuchó toda la historia, solamente abrazo a su querido cerezo y la besó tan apasionadamente que ambos quedaron en el suelo. Poco después el castaño prefirió entrenar con sus poderes a dominar su lado lobo para así poder proteger aún más a Sakura de quienes querían hacerle daño.
Habían pasado unos meses y era julio, justo el día del cumpleaños de Shaoran y él la pasaba bien junto a sus amigos, familia y a su prometida. Durante la ceremonia del cumpleaños, Shaoran se había sentido tan mal que tuvo que ir al sanitario a lavarse el rostro pero no había ido solo, también su querida cerezo lo acompañó para saber que le pasaba.
Sakura: hoy es luna llena, entonces es hora
Shaoran: ¿Hora, de que?
Sakura: de que seas un hombre lobo
Shaoran: ¿Qué?
Sakura: no debes suprimir tu transformación, debes dejarlo salir Shaoran por favor
Shaoran: - estaba temblando y se sostenía de la pared, se veía realmente asustado - Saku, puedo lastimarte y no quiero eso yo...
Sakura: "Pase lo que pase, todo estará bien", dejalo fluir... Mira la luna, te está llamando
El castaño lo duda un poco y ve la luna llena a través de la ventana, a los pocos segundos él empeza a transformarse en hombre lobo frente a Sakura para luego después verla con unos ojos ambares más profundos, su pelaje era más oscuro que cuando es humano, su tamaño era del mismo que la transformación de la castaña solo que este no llevaba un sombrero.
Sakura: tranquilo, es fácil de controlar así que no te preocupes y dime, ¿Te sientes bien?... - Shaoran suelta un bufido y le lame la mejilla a su cerezo haciéndola reír - Jejeje no te preocupes, es lo mismo que yo sentí cuando me convertí en Nightmare Freddy estando consciente, te amo. - nota que él hace señas para que ella se suba en su lomo, ella sonríe y se sube en él - Muy bien, vámonos
Shaoran aulla muy fuerte y Sakura se sostiene del pelaje de su amado lobo quién estaba más que contento tener a su amada feliz paseando por los bosques de Hong Kong y de admirar la luna llena y las estrellas que adornaban el hermoso cielo nocturno, para Sakura era inevitable ver más atractivo a su Shaoran cuando lo veía sonreír aún en su forma de lobo.
Pasaron días y la castaña había notado que Shaoran era más alto, sus músculos estaban más desarrollados, no faltaba su olfato cada vez que ella cocinaba o pasaba con su periodo. Esa vez estaba tan avergonzada que tuvo que regalar a su lobo por meterse en asuntos de chicas.
-----------------------------
Listo mis digianimatronicos, aquí está su dosis diaria de historias jejeje.
Bueno mañana sigue visitas y tendrá lugar con mis pequeños moluscos y una sorpresa jejejeje, por favor sean pacientes en mis otras historias ya que tengo que ocuparme en otras cosas, nos vemos mis digianimatronicos.
ESTÁS LEYENDO
Reto fictober 2020
FanficPequeñas historias sobre mis personajes favoritos de anime, manga, videojuegos y videos de Youtube. Con más personajes y diferentes aventuras del día a día de este maravilloso reto.