Para Purple ser un ninja es lo más divertido que le pudo haber pasado, era más rápido que antes y siempre le ganaba a sus otros hermanos Slendytubbies, con Lipzy (que es Dipsy del lago) era las veloz ya que el lagarto verde no lograba alcanzarlo con sus garras.
Con Outlaa (LaaLaa infectada y sin espasmos) pasaba lo mismo pero si podía ver a su hermano Purple hacerse translúcido.
Y por último con Po mantis, este si lograba atrapar al Slendytubbie morado pero este siempre se le escapaba gracias a sus bombas de humo.Po Mantis: argh hermano, ¿Es en serio?
Purple: lo siento Po, pero sabes que soy más rápido que todos juntos
Outlaa: si, es un poco tedioso
Purple: lo siento, es que necesito entrenar para poder ayudar a mis amigos
Lipsy: ugh está bien, con tal de que te hagas más fuerte que Tank con eso me conformo
Ya para el amanecer, el Slendytubbie morado se estaba preparando para irse a dormir ya que a partir de las 6 de la mañana era su hora de dormir y a las 10 de la mañana se levantaría, 4 horas únicamente de sueño era lo que él necesitaba porque cuando sueña el tiempo pasa muy lento. 4 horas = 12 horas más o menos en el sueño Teletubbie y Slendytubbie.
Unas semanas después, Purple había quedado con Jessica Stone quien también era una Slendytubbie pero de color fucsia y en su cabeza era la forma de un rombo pero una parte de este estaba roto. Ambos Slendytubbies se amaban ya que compartían la misma historia pero con un lapso de tiempo diferente, para el pelimorado le era divertido jugar con Jessica usando sus habilidades ninja para asustarla o para hacerle una travesura. Purple por lo general no le gustaban las cosas lindas y mucho menos empalagosas exceptuando por el chocolate y el helado de fresa que la pelirrosa le daba si él se portaba bien con ella.
Purple: parece que las máquinas arcade están ocupadas, ¿Te parece ir a algún otro lugar?
Jessica: me gustaría probar las guerras de tinta como dice tu amiga Bonniebell
Purple: claro solo que hay un problema con los generadores
Jessica: oh vaya, parece que todo ha salido mal después de esa batalla con ese muñeco
Purple: así es, es poco a poco. Toda la ciudad y las dimensiones de van a recuperar ya lo sabes
Jessica: eres muy amable
Más tarde habían llegado a la casa del Slendytubbie morado y los estaban esperando los hermanos de él, Jessica quedó encantada con todos y ellos aún estaban algo confundidos.
Purple: oigan no pongan esa cara, recuerden que ella vive con nosotros
Po mantis: eso lo sabemos hermano, pero ella está algo rara
Outlaa: ¿No te has dado cuenta?
Purple: ¿De que están hablando?, Ella no tiene nada
Jessica: Purple, hoy quiero conocer a tus otros hermanos. No los he conocido y sé que son los Teletubbies originales
Purple: algún día Jess, sabes que aún no podemos visitarlos hasta que termine mi carrera de ninja para poder ir con ellos y llevar a los demás
Jessica: muchas gracias, eres un encanto
Lipsy: ugh no quiero ver
Purple: jajajaja vamos hermano no te pongas así, en fin... Ya para mañana estará todo listo para entrenar un poco mas
Jessica: jijiji
Po mantis: clases ninja, viajes, ¿Que sigue, un crucero?
Todos se hechan a reír por las palabras de la pelirroja, a Purple le encantaba estar con sus hermanos y su novia para vivir una gran aventura, también quería visitar a sus amigos por lo que no lo pensó dos veces y decidió hacer una escuela ninja para que sus amigos fueran rápidos en combate.
ESTÁS LEYENDO
Reto fictober 2020
FanfictionPequeñas historias sobre mis personajes favoritos de anime, manga, videojuegos y videos de Youtube. Con más personajes y diferentes aventuras del día a día de este maravilloso reto.