Dragón

22 3 0
                                    

Para Ryu ser un dragón no era nada sencillo ya que mucha gente quería cazarlo por ser exótico y único en su "especie", ya que él podía cambiar de elemento haciéndolo más exótico. Ryu no era el único que podía convertirse en un dragón, en especial porque estos otros dragones eran Digimon y que podían variar de tipo elemental.

Los amigos de el peliceleste tenían diferentes tipos de elementos a su disposición e incluso había algunos de sus amigos que no eran totalmente dragones ya que sus principales elementos no venían con el tipo dragón.

El primer dragón Digimon era Cody Hida, actual rey humano del Digimundo y que gracias a su forma dragón que no tiene el sufijo Dramon es uno de los dragones medianos del equipo; GygaAnkylomon, que tiene un gran parecido con BurningGreymon pero su cabeza, manos y pies eran diferentes y su color era azul con detalles en dorado.

Otro de los tipo dragón era Purple solamente en su forma mega, Slendytubbiedramon que si tiene el sufijo Dramon y es el más grande de todos los tipo dragón del equipo, sirve para los enemigos de gran tamaño e incluso cuando se le necesita para hacer un gran viaje y evitar que la mayoría se canse de caminar.

Bonnie y Max aunque no lo parezcan si tienen genes de dragón aunque solo cuando Bonnie no tiene energía eléctrica y se está recargando y en el caso de Max cuando alcanza su forma mega, son de la especie Pokémon y no Digimon. Cabe destacar que ambos lo usan para escapar de algún enemigo que sea más fuerte que ellos.

Rini únicamente tiene su forma dragón a PinkXV-mon, del mismo tamaño que Cody y su fuerza gracias a sus guantes de Chrome Digizoid Gris los cuales puede lanzarlos como cohetes para explotar en la cara del enemigo, y le volverán a salir sus guantes cuando haya realizado el ataque.

Asuna también tiene esta habilidad pero en su forma campeón Zubaeagermon, le es un poco difícil controlar esa forma debido a su tamaño que es de un autobús de pasajeros, la única forma de que ella pueda controlarse es que Kirito la ayude.

Hablando del espadachín negro, él tanto en su forma campeón y ultra (Raidramon app y Revivemon respectivamente) son del tipo dragón el primero con el sufijo Dramon y el otro por su forma, Raidramon mide 2 metros y Revivemon es la mitad de tamaño que Slendytubbiedramon.

Tommy y Mike también aunque no lo parezcan pero si tienen su forma dragón, Tommy es un SquidShoutmon y Mike es un OctoV-mon que únicamente lo usan en caso de emergencia cuando hay muchos enemigos más fuertes que ellos.

Ryu estaba contento de saber que no era el único con poderes de dragón, también sus amigos en parte también tenían esos poderes increíbles, Lima como su madre sustituta se encarga de darle tips para evitar ser atrapado por los dragón hunters de su dimensión. Así es, Ryu era de otra dimensión al igual que la princesa Sakura pero de otro tiempo, aún extrañaba a Rei, Momo, Garr y su esposa Nina la princesa de Wyndia, aunque también a su futuro heredero que aún no sabía nada de él pero gracias a que Purple le enseño su dimensión, el peliceleste suspiro aliviado porque en su dimensión estaba detenida y no estaban los dragón hunters molestando en su reino.

Ryu: muchas gracias a todos por ser mis amigos, desde que tengo memoria he sido perseguido por ser un dragón y que mi gente y la diosa Myria tuvieron una feroz batalla que casi extingue a mi gente

Purple: te entiendo, tranquilo es un placer poder ayudarte en estos tiempos difíciles

Ryu: si

El pequeño dragón decide irse a dormir para poder descansar después de entrenar arduamente con sus amigos y familia; Lima y Otaru, que lo cuidaron cuando Ryu estaba vulnerable debido al ataque de uno de esos cazadores.

-----------------------
Corto pero informativo, espero les guste y nos vemos mañana mis digianimatronicos, el siguiente es ninja y va para nuestro Slendytubbie favorito.

Reto fictober 2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora