Especial

23 2 0
                                    

//Advertencia: esto tiene Lemmon y recuerda que no puedes leerlo a menos que seas mayor de edad, si lo eres te invito a leer el último capítulo de este reto//

Sakura estaba esperando ese momento desde hace años, ya que ella ha sido la persona más especial para Shaoran quien se moría de los nervios al ver a su casi esposa llegar al altar, entre todos los invitados estaban sus amigos y familia, también los cinco animatrónicos originales de la pizzería de Bonniebell, los hijos de la misma con sus respectivas novias.

Lo más extraño y milagroso de la ceremonia es que Purple era el cura, él ya estaba esperando la llegada de ambos castaños para que pudieran casarse, una vez que Sakura llegó al altar y después de hacer los rezos, Purple empezó con lo más importante.

Purple: Li XiaoLang, ¿Aceptas a Sakura Kinomoto como tú esposa y la protegeras de cualquiera que quiera hacerle daño?

Shaoran: acepto

Purple: - se dirige a la castaña - y tú Sakura Kinomoto, ¿Aceptas a Li XiaoLang como tú esposo y lo protegeras de todos los peligros?

Sakura: acepto

Purple: en el nombre sea de Dios, los declaró marido y mujer... O en este caso oso y lobo, puedes besar a la novia

Shaoran no lo dudo ni un minuto y le quitó el velo a Sakura, al poco rato la beso tiernamente mientras los demás aplaudían, lloraba e incluso gritaban para felicitar a los recién casados. No faltó mucho para que la ceremonia se diera a cabo en una de las mansiones que tenía Asuna para ambos castaños, la ambarina mayor sabía que era cuestión de tiempo para que Sakura y Shaoran tuvieran un hijo en lo que pasaba su luna de miel.

Del lado de las demás chicas, ellas estaban felices de ver a su mejor amiga y víctima de Fire Sistem con más frecuencia siendo la esposa del líder del clan Li, ella estaba aún avergonzada de todo pero Tomoyo estaba allí para darle ánimos para seguir adelante.

Tomoyo: no cabe duda de que Dupain-Cheng tiene excelente gusto con la moda y entre nosotras te hicimos el vestido

Sakura: y les agradezco a ambas por hacerlo, estaba indecisa por escoger el mejor vestido especial

Marinette: no te preocupes Sakura, sabes que cuentas con nosotras para cualquier cosa

Rini: aún falta mucho por festejar, ¿Ya hicieron la boda en China?

Sakura: - un poco roja asiente - así es Rini, fue algo tedioso pero por fin me aceptaron mejor en el clan... Esto de ser esposa del líder del clan Li es algo complicado debido a las normas y otras cosas

Marinette: es una lastima que la princesa Sakura no esté en esta dimensión o todo sería un desastre... Afortunadamente Bonniebell le manda todos los videos de la boda y más

Sakura: ella siempre nos ayuda en todo, me pregunto dónde estará

Las chicas entran a la mansión y luego llegan al comedor donde los esperaban los demás, Lima estaba ayudando a Asuna a preparar toda la comida de esa tarde. Poco después de comer, Shaoran se levantó junto a Sakura con la copa en su mano derecha y llamó la atención de los presentes antes de hablar.

Shaoran: el día de hoy es muy importante y lo comparto con ustedes gracias por esta maravillosa boda junto al amor de mi vida... Les agradezco mucho que estén aquí y que nos hayan ayudado en el pasado, está noche planeamos ir de luna de miel a los secretos del cerezo, que en chino se dice; 樱桃树的秘密

Sakura: y gracias a todas por no separarse de mi en ningún momento y me han ayudado a sobrepasar está adversidad junto a mi amado Shaoran

Todos aplauden y después de la fiesta, ambos castaños se van hasta su cueva secreta y ya sabían que era su noche especial ya que Sakura quería tener un bebé y se lo había dicho a Shaoran el cual se había puesto rojo y después de convencerlo, él acepto y la llevo hasta la casa detrás de la cascada pero antes le dijo a Sakura que lo esperará allí para traer algunas cosas, al poco rato Sakura sacaba de sus maletas su ropa para dormir pero se dió cuenta de algo sumamente vergonzoso, era un bikini diseñado por Tomoyo y Marinette, Meiling también había ayudado.

Reto fictober 2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora