- ... Negativo - los dos hombres frente a el soltaron un suspiro de alivio. Por el momento podrían librarse de una preocupación. Sanada inevitablemente sintió calma, no es que no quisiera un hijo, pero eran muy jóvenes como para tener una gran responsabilidad y Raizou no era un buen prospecto de padre como para ayudarlos con la carga.
- Que bien, pero algo está mal - dijo el hombre mayor, los chicos lo voltearon a ver.
- ¿Qué pasa? - Sanada preguntó, ¿qué no estaba feliz de que el resultado fuera negativo?.
- La probabilidad de embarazo en el celo es casi del 100 %, que Raichi no haya quedado en cinta... Es preocupante - el pelinegro abrió los ojos por sorpresa, era cierto, la posibilidad de no quedar embarazado en celo era casi nula. Eso podía significar que Raichi, era infertil.
- Lo digo porque, si Raichi siguiera fingiendo ser Beta, no le veo ningún problema, pero si quieres vivir ahora como el Omega que es... - hizo un movimiento con la mano, dando a entender sobre la relación de los dos jóvenes.
- Bueno si, pero por ahora creo que así esta bien - el picher trato de restarle importancia. Pero en el fondo si estaba preocupado, a pesar de que ahora Raichi ya no escondía que era Omega, aun no sabia si realmente quería serlo.
Raichi no entendía porque estaban tan serios, ¿qué no el que haya sido negativo era bueno? ¿Acaso había hecho algo mal?.
- ¿Qué sucede? - el bateador preguntó, los otros lo voltearon a ver.
- Nada, no pasa nada - Sanada pudo ver la cara preocupada de Raichi - No tienes de que preocuparte, no hiciste nada malo - acarició su cabeza para calmarlo.
Decidieron dejar el tema ahí, ya que al salir del peligro podían concentrarse al cien en el entrenamiento y prepararse para el Koshien de otoño. Los tres hombres cenaron, se bañaron y se fueron a sus respectivos cuartos.
Sanada y Raichi estaban en el cuarto haciendo la tarea. A pesar de concentrarse en el entrenamiento, debian seguir al corriente con la escuela y no reprobar. La semana pasada de exámenes había sido difícil para Raichi, pero gracias a la ayuda de Sanada había conseguido pasar todas sus materia (con el límite mínimo de calificación) y ahora podían seguir sin preocupaciones. Sin embargo, había algo que pese a todo, a Raichi aun le preocupaba.
- Sanada-senpai, sé que esto no tiene nada que ver conmigo pero, ¿qué le dijeron sus padres? - estaba nervioso y tenía la cabeza agachada, no quería preguntar pero debía saberlo, por su culpa lo habían corrido de casa.
El pelinegro dejo su lápiz y levanto la vista de su cuaderno para poder mirar a Raichi. Era cierto, no le había dicho nada ya que no quería preocuparlo. Creia que si no se lo decía lo olvidaría y podrían vivir en paz, pero sabía que Raichi no era tan tonto como todos creían.
- Jajaja pensé que nunca lo pregúntarias - Raichi levanto el rostro - Las cosas fueron complicadas, pero lo lleve lo mejor que pude... - comenzó a decir.
Flashback
Era de mañana y el pelinegro estaba frente a sus casa, había salido a comprar unas cosas que su madre le había encargado, no había asistido a la escuela a petición de ella, la cual fue quien llamo para informar sobre su falta. Cuando estaba de regresó recibió una llamada por parte de de su madre diciendo que su padre había regresado. Estaba juntando fuerza y coraje para enfrentarle, ya que sabia que las cosas no iban a terminar bien.
ESTÁS LEYENDO
¿Y si no quiero?
FanfictionRaichi es un Omega, pero nadie de su equipo lo sabe. ¿Qué pasara cuando cierto pelinegro lo descubra?. Pareja. Sanada x Raichi. Se hara mención de otras parejas conforme avance la historia. Los personajes no me pertenecen, son propiedad de Terajima...