CAPÍTULO DOCE.

95 9 0
                                    

Al día siguiente, Raichi se encontraba en frente del salón de Akiba en el segundo receso. El bateador no era de aquellos que visitaban a sus amigos entre clases por su timidez. Razón por la que el catcher se sorprendió de verlo asomarse por la puerta de forma tímida.

— Raichi ¿qué haces? — le dijo cuando se acercó.

— Kahaha Akki — estaba rojo de la cara ya que estaba avergonzado, era complicado para él ese tipo de situaciones.

— ¿Necesitas algo? ¿Te sientes mal? — realmente le preocupaba, Raichi nunca venia a verle en los recesos.

— Si, estoy bien... Solo ¿p-puedes prestarme tú teléfono? — dijo agachando la cabeza, los compañeros de Akiba lo estaban mirando confundidos. Normalmente le pediría el teléfono en el entrenamiento, pero como hoy no tendrían "entrenamiento" no podría.

— ¿Mi teléfono? — al principio se asustó, tal vez le había pasado algo, pero recordó que en ocasiones se lo prestaba para que hablara con alguien — Oh ya entiendo, claro que si — le sonrió, saco el aparato de su bolsillo y se lo dio.

— ¡Gracias Akki! — dijo muy contento y se fue del lugar muy rápido. No dio explicaciones, de todos modos no necesitaba hacerlo.

Raichi ya con el teléfono en mano, se fue a uno de los baños. Como la vez anterior se escondió en uno de los cubículos, marco el número y espero a que le contestaran. Tardando bastante tiempo por lo que el bateador estaba comenzando a asustarse.

— ¿Raichi? Hola — dijeron del otro lado de la línea y Raichi suspiró aliviado.

— Eijun Hola, ¿no estoy interrumpiendo nada? — preguntó después de escuchar unos leves gritos en el fondo.

— Estaba en clase aun, ¡pero no te preocupes! — alzo la voz como siempre, Raichi rio por eso.

— Oh lo siento mucho, es que... Estoy nervioso — tartamudeo.

¿Eh? ¿Por qué? — el picher dijo preocupado, ¿por que Raichi estaría nervioso? Siempre lo estaba, pero nunca lo decía.

— No hemos hablado en casi una semana y bueno, ya no finjo ser un Beta — Sawamura no entendía — Y en la tarde tenemos un partido — finalizo con un suspiro.

No entiendo — a pesar de que Raichi no le veía, por los sonidos que hizo de fondo supo que el picher había entrado al baño igual que el — ¿Por qué? No tienes que preocuparte — su voz sonó tranquila.

— Quería decirle a Sanada-senpai, pero no quiero que se enoje — pese a las palabras de su amigo, seguia preocupado.

Te digo que no pasa nada, aquí en Seido los Alphas no son peligrosos... — detuvo su hablar cuando recordó como había obtenido su marca — Exepto unos pocos, pero no es importante — finalizó, al decir eso último por su cabeza paso el nombre de alguien y frunció el seño.

— No me refiero a los de tú equipo — dijo el bateador aun más preocupado.

¿Entonces? — Sawamura estaba perdido.

— Me refiero al picher de Ichidansan — Sawamura puso cara de pensar a quien se refería hasta que de repente le llego una idea.

¿Y si no quiero?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora