¿Por qué se siente tan frio si hace un momento hacia tanto calor?
Subí a mi habitación, me puse el traje de baño y bajé rumbo a la piscina...
Subí a mi habitación, me puse el traje de baño y bajé rumbo a la piscina...
Subí a mi habitación, me puse el traje de baño y bajé rumbo a la piscina...
Cuando Ethan abrió los ojos un sentimiento de miedo se apodero de él, - ¿Dónde estoy? -, se preguntó. Comenzó a observar lo que tenía frente a él, se encontraba acostado en lo que parecía algún tipo de capsula, pero ya no llevaba el traje de baño que recordaba haberse puesto antes de bajar hacia el patio trasero de su casa, en cambio, vestía unos jeans con una playera color blanca, su respiración comenzó a agitarse, no entendía cómo había llegado hasta ahí, sintió una mirada, alguien lo estaba observado, justo cuando volteo la vista, vio a una chica delgada de cabello castaño, parada justo enfrente de él. Era una muchacha, una muy linda, tenia un rostro angelical incluso cuando sus expresiones reflejaban la misma confusión y miedo que el estaba sintiendo en ese momento.
- ¿Quién eres? – Pregunto mientras se ponía de pie - ¿Qué estoy haciendo aquí?
-Yo..yo no lo sé – dijo la chica un poco confundida – Soy Beth, – La chica parecía asustada, como si pensase que Ethan pudiera hacerle daño.
-Ethan – el muchacho se acercó unos centímetros más a ella – Ethan Hamilton – le extendió la mano y la chica un poco asustada, le respondió al saludo.
Un sonido surgió de los altavoces interrumpiendo el momento:
Bienvenidos de vuelta a la tierra, señorita Beth y Señor Ethan.
Les habla la inteligencia artificial Cassie, creada para ayudarles en el control del plan A solis ortu usque ad occasum. De acuerdo a este y siguiendo el protocolo ya establecido, las capsulas RODIO 001 ,002 Y 003 han sido desactivadas. Solicito su presencia en la sala de control que se encuentra en el nivel 1. Una vez aquí se les explicara el resto del plan creado por sus ancestros para salvar al planeta y a la humanidad.
Que la esperanza los ilumine.
Ethan miro a Beth que al igual que él no lograba entender lo que estaba pasando, todo parecía salido de una película de terror, el chico pensó en algún tipo de broma como los que comúnmente le hacen a la gente por televisión, esos en los que al final sale alguien diciendo que una cámara los estaba grabando, sin embargo, nadie apareció para sacarlos de la cruda realidad.
- ¿Es mi idea o dijo inteligencia artificial? – pregunto el chico inmóvil
-Eso no es lo más preocupante – menciono la muchacha mientras lo volteaba a ver – Si no el echo de que utilizo ancestros, planeta y humanidad en una misma frase.
- ¿Deberíamos ir? – contesto el chico mientras observaba la bocina que se encontraba en la esquina de aquella habitación.
-Solo si quieres saber que está pasando – respondió Beth.
Con paso lento y dudoso se dirigieron hacia la puerta, antes de salir Ethan noto que la capsula RODIO 001 estaba abierta y vacía, pero al no ver a nadie ahí, no hizo ningún comentario. Caminaron por el pasillo hasta el elevador que se encontraba en el centro, pudo notar que incluso cuando ellos estaban en lo que parecía ser un área profunda, todavía se podía bajar más, una vez dentro, la chica presiono el botón que decía nivel 1. El elevador comenzó a subir, ninguno de los dos hizo comentarios, cuando al fin llegaron, salieron juntos y notaron que al igual que en el piso en el que habían despertado, había más de un pasillo. Pudo ver unas cámaras que se encontraban en las esquinas, se preguntó si en el piso anterior también abrían algunas, puesto que la incertidumbre cuando abrió los ojos, no le había permitido fijarse en detalles.
ESTÁS LEYENDO
HISTORIAS DEL BOSQUE: El despertar de los lobos.
Science FictionHace 300 años una tormenta geomagnética destruyo todo en la tierra, los pocos sobrevivientes fueron encerrados por sus padres en un bunker y estos a su vez, los mantuvieron en un profundo sueño criogénico hasta que el planeta fue habitable de nuevo;...