CAPITULO 24: LA MUERTE DEL CACHORRO Y EL NACIMIENTO DEL ALFA

10 0 0
                                    

La mañana era nublada, el silencio reinaba en el bosque, la lluvia caía sobre la tierra llenándola de vida; Beth miro la tumba de su hermano, sin lagrimas y sin nada que decir, simplemente la miro con la misma expresión con la que lo había echo durante dos meses.

El relinchar de un caballo se escucho, levanto la vista y vio Gideon llegar, este la observo varios minutos pero no hizo comentario alguno, bajo del caballo y camino hacia ella.

-¿Estas lista? – pregunto el príncipe.

Gideon iba cada mañana, desde varias semanas atrás, el entrenamiento que le daba a Beth era completamente distinto al que los guardianes habían recibido por parte de los guardias; cuando Annie se recupero , después de que fuera operada en el centro medico, les conto como habían descubierto el plan de Harriet y todo lo que esta le había dicho; ahora, estaban decididos a encontrar al culpable y hacerlo pagar por la muerte de Caleb.

Entraron al complejo y se fueron directo al centro de entrenamiento, estuvieron horas y horas practicando; para cuando el medio día llego, los guardianes fueron por Beth, la vieron entrenando unos segundos y quedaron impresionados con sus movimientos.

-¿Qué hacen aquí? – Pregunto la chica mientras continuaba en combate con Gideon.

-Han pasado semanas – respondió Ethan – Tenemos elegir quien la va a reemplazar.

Gideon dio unos pasos adelante y alcanzo a la chica, golpeándola en el rostro; el enojo se notaba en los ojos de Beth, no por el golpe del príncipe, traía ese enojo desde aquel día en el que perdió a su hermano – Puede esperar – respondió a Ethan.

Elegir al reemplazo de Harriet, era un tema del que Beth había estado huyendo por semanas, pero no podían esperar, era necesario elegir a su reemplazo, el área medica necesitaba un jefe – No Beth – el chico la miro – No podemos esperar más.

La muchacha parecía no prestar atención, camino hacia Gideon y soltó un golpe, el labio del muchacho comenzó a sangrar, pero este se limito a sonreír, de pronto, camino hacia ella y comenzó a soltar una serie de movimientos que hicieron que la chica cayera al piso.

Elena volteo la mirada para darles la espalda, no era algo que quisiera ver; Austin y Zachary se miraron entre si; Ethan se agacho y cerro los ojos para no ver lo que estaba sucedió; Colin en cambio, la miro fijamente.

-¡Levántate! – Gideon caminaba alrededor de la chica en el piso - ¡Tu puedes, levántate y defiéndete, que tu fuerza venga del coraje pero tus movimientos de tu inteligencia!

Beth respiro y de un momento a otro se levanto, soltó un golpe, luego otro, Gideon esquivo unos pero ella al fin lo estaba logrando, lo hizo caer, después de tantas semanas, al fin logro vencer a Gideon.

Los guardianes estaban impresionados, ya no era la misma chica, la Beth que habían conocido, ya no estaba, había muerto en el momento en el que Caleb dio su ultimo suspiro; Pequeñas gotas de sangre le caían por el rostro, sangre combinada con sudor; Gideon la miro y sonrió – Estas lista.

Esta le tendió la mano y lo ayudo a levantarse, después, observo a los guardianes, uno a la vez, los miro a todos y vio como habían fallado en su misión, pero no volvería a pasar, se había prometido que no volvería a sucederles lo mismo; ahora ya no tenían de líder a un cachorro asustado que se dejaba llevar por sus sentimientos, a una cría que no sabia tomar decisiones; en su lugar, después del dolor, lo había entendido y entonces, la alfa que tenia que ser, era en lo que se estaba convirtiendo.

HISTORIAS DEL BOSQUE: El despertar de los lobos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora