El sol pegaba en los límites del campo, el aire era fresco y el sonido de las aves hacía que cada persona reunida fuera del bunker sintiera un poco de tranquilidad. Sin embargo, los guardianes podían notar los rostros de tristeza de algunos de los presentes y también algunos otros, que más que tristes, se notaban sorprendidos del bosque que los rodeaba.
Aquel bunker en el que se encontraban, contaba con puertas elevadas que lo hacían parecer parte de una pequeña colina, estaba rodeado de césped y a un costado tenía unas escaleras que te permitían subir hasta la parte más alta. En la cúspide adornaba un pequeño símbolo con varias figuras que ninguno de ellos había logrado descifrar.
- ¿Quién es ese? – pregunto Zachary a Elena cuando vio en una esquina, una figura custodiada por 2 guardias.
-Un idiota nada más – respondió la chica – Aunque podría llegar a ser un problema
-Sean bienvenidos al bunker 001, guardianes norte – comenzó Beth.
Estaba completamente nerviosa, pero de alguna manera logro disimularlo. Se encontraba parada en la parte alta del bunker, todos viendo de frente a ella. A su lado derecho tenia a Colin, Elena y Zachary; y a su lado izquierdo, se podía ver a Ethan, Harriet y Austin.
Conforme el discurso fue avanzando, los rostros de los presentes se hicieron más de angustia que de aceptación, surgieron preguntas que fueron contestadas al instante, ¿Hay suficiente comida?, ¿Qué hay fuera del bosque?, ¿Cómo vamos a vivir?, ¿Qué trabajos vamos a realizar?
Su nueva sociedad tendría que ser diferente, aquellos que hubieran finalizado la universidad antes de la terrible tormenta se encargarían de enseñar a los demás, la prioridad seria las labores de campo, pero todos se verían en la tarea de desarrollar habilidades que fueran útiles en su nueva comunidad, les contaron como habían sido despertados, como se habían encargado de organizar y aprender de la tierra y el bosque antes de despertarlos, incluso cuando algunos mostraron rostros desconcertados, al final supieron aceptar que fue la mejor decisión, como último punto, presentaron a los 7 guardianes, pero a diferencia de todo lo demás, estos, serian presentados por Cassie:
2. En agricultura y exploración del campo, estará Austin Clyde
3. Ingeniera e innovación, esperando que algún día recuperemos algo de nuestra tecnología, tenemos a Zachary Spencer
4. Elena Rusher, a cargo del orden y distribución, segunda al mando de inteligencia.
5. A cargo de nuestra seguridad, les presento al jefe del escuadro de fuerzas guardianas, Colin Graham
6. Jefe de inteligencia, Ethan Withman
7. En el más alto rango, como líder de cada uno de los 6 presentados anteriormente, responsable de la vida, preservación y futuro de este lugar, les presento a Elisabeth Maxwell, Alfa de todo lo que se extienda en las tierras de los guardianes del Norte.
Estos son sus 7 guardianes...
Que la esperanza los ilumine.
Los nervios de cada uno amenazaban con traicionarlos, oficialmente, habían sido presentados como los lideres de aquel lugar y, pese que habían tenido mucho tiempo para mentalizarse, ahora, sus cargos, eran una realidad.
Al finalizar, todos se dirigieron al área de comedores, donde se les darían las listas de trabajo y las actividades de la que cada uno sería responsable. Estaban bajando las escaleras cuando Beth vio a los guardias llevarse a aquel chico que tan solo unas horas antes había discutido con Colin.
ESTÁS LEYENDO
HISTORIAS DEL BOSQUE: El despertar de los lobos.
Science FictionHace 300 años una tormenta geomagnética destruyo todo en la tierra, los pocos sobrevivientes fueron encerrados por sus padres en un bunker y estos a su vez, los mantuvieron en un profundo sueño criogénico hasta que el planeta fue habitable de nuevo;...