- Bueno, parece ser otra aburrida tarde en donde sólo comeré papas fritas y veré series viejas en internet. -dije para mí mismo
Mi familia no estaba en casa, no tenía nada que hacer y mis compañeros de preparatoria estaban en una fiesta que se realizaba en un vecindario cercano, ellos estaban celebrando que todos en nuestra clase nos habiamos graduado con éxito, pero como si fuera extraño, no me invitaron.
- No puedo culparlos, soy demasiado genial para ellos. -dije intentando convencerme solo
En realidad yo era un chico bastante normal, nunca resalté en algún ámbito en específico. Claro, a excepción de un simple dato de mi diseño de personaje que más tarde será mencionado.
Volviendo a lo importante, no había hecho nada productivo durante todo el día, leí un par de mangas, ví algunas series bastante mediocres y actualmente me estaba preparado para jugar mi RPG de fantasía medieval favorito.
Sabía que debía salir y disfrutar del Halloween, en especial porque iba a ser el primer Halloween que se celebraría desde hace ya un par de años. Como todos debían cuidarse para evitar que el virus se expandiera, nadie celebró las fechas festivas durante ese tiempo, pero ahora que todo estaba bien nadie perdería la oportunidad de disfrutar de éste día.
No pude evitar recordar las palabras que mi padre me dijo unas horas antes de que saliera de nuestra casa para ir a la lavandería: "Regi, deberías salir y disfrutar del Halloween junto a Kato y Vanessa, seguramente la pases bien".
Por un momento en verdad considere la idea de salir, pero al pensar en lo aburrido que sería, decidí retractarme. Además sería una pena acabar con mi bonita tradición de pasar el Halloween solo en mi hogar.
Cuando me levanté de mi cama y me estaba preparando para encender la consola, de repente alguien tocó la puerta de mi casa. Aburrido decidí bajar las escaleras de mi hogar y ver quien era la persona que se robaba mi preciado tiempo.
- Dulce o truco
- Lo siento niña, no tengo dulces. -respondí con cierta intranquilidad por volver a mi habitación
Frente a mí había una pequeña niña usando un traje de brujita pidiendo dulces. Su disfraz era bastante bueno, tenía mangas largas y una falda que le llegaba hasta las rodillas, usaba medias largas y un par de pequeñas zapatillas. Parecía usar también un par de lentes de contacto que modificaban el color de ambos ojos, naranja y verde respectivamente, su conjunto combinaba bastante bien el negro con el anaranjado y su cabello dorado como el oro resaltaba este hecho.
Al parecer los niños ya comenzaban a salir a pedir dulces en las casas de los vecindarios. Por alguna razón se me hacía extraño ver a esa niña, a su alrededor se podía sentir un aura algo irreal. Por un momento pensé en preguntarle si antes era una chica mágica, pero decidí guardarme para mí esa buena referencia.
Estaba a punto de elogiar su disfraz, pero en ese momento ella dijo:
- Ya veo... entonces será truco
Sin tener tiempo de reaccionar sólo pude ver como esa niña me lanzaba un tipo de polvo anaranjado provocando una nube de pequeñas partículas del mismo color que cubrieron mi cuerpo durante algunos segundos.
- ¡Aaagh! ¡Mi cabeza!
Mi vista era borrosa y todo a mi alrededor parecía dar bastantes vueltas. Tenia la impresión de que algo no estaba bien, pero aún así supuse que sólo era mi imaginación.
ESTÁS LEYENDO
Dulce o Truco (GB)
AdventureRegi es un chico normal que tenía planeado pasar el Halloween solo en su hogar, pero cuando una pequeña bruja toca su puerta y lo convierte en una chica, se verá obligado junto con sus amigos, Kato y Vanessa, a pasar por muchas dificultades y situac...