Satisfecho por el resultado, el Ropes alegremente comenzó a absorber hasta la última pizca de energía mágica que tenían los cuerpos de las cuatro mujeres que tenía a su disposición usando sus tentáculos.
Estaba arrodillado (con mis piernas formando una W) en uno de los rincones del establo mientras los tentáculos sujetaban con bastante fuerza mis brazos tras mi espalda.
El Ropes no tardó en retorcer sus tentáculos alrededor de mi cuerpo enviando una descarga eléctrica de estimulación por mi mente mientras dejaba un rastro de un líquido viscoso sobre su paso.
- ¡Ugghh! ¡Que asco!
Sus tentáculos se infiltraron en los agujeros de mi ligera ropa arrastrándose por todo mi cuerpo, se sentían completamente como una lengua gigante.
En el otro rincón del granero, en uno de los corrales para los caballos, aún estaba la madre de Vanessa quien seguía siendo acosada por el Ropes.
- ¡Aah! ¡Aan! ¡Gha! ¡Haan!
Un par de tentáculos se movieron desde sus antebrazos hasta llegar otra vez a sus pechos para enrollarse fuertemente en la punta de estos, después de frotarse suavemente contra estos, comenzó a ordeñarlos con bastante fuerza realizando movimientos continuos y constantes comprimiendolos y tirando de ellos.
Algunos de los tentáculos que aún sostenían sus pantorrillas descendieron acariciando sus muslos, el área de la ingle y su estómago hasta llegar a lo más profundo de éste y destrozar por completo la parte inferior de su vestido.
- ¡Noooooo!
Sus pequeños pedazos de ropa empapada de moco se deslizaron hasta llegar al suelo dejándola semidesnuda en el proceso.
Mientras ella seguía siendo abusada por los tentáculos, al frente de mí en el centro del granero, estaban la tía de Vanessa y Silvy siendo el principal objeto de la venganza del Ropes.
Los dedos de las piernas de la tía de Vanessa rozaban el suelo mientras que el resto de su cuerpo estaba siendo sujetado por los tentáculos del Ropes, de no ser por estos ella no podría mantenerse en pie. Ella no tenía ninguna forma de detener los movimientos de estos pues sus brazos estaban atados en su cintura.
Cubiertos por el moco que desprendían los tentáculos, los pechos de la tía de Vanessa se moldearon en muchas formas diferentes. Junto con una voz amortiguada, sufrió un espasmo lo suficientemente fuerte como para que perdiera por completo el control de sus extremidades.
Su cabello rojizo se soltó provocando que varios mechones de este se pegaran a su frente gracias a su sudor. Tuvo que apretar fuertemente sus dientes para contener sus gemidos.
- Ku... ¡Suéltame...! Aahhh... podría.... Podría derrotarte... de un golpe... si tan sólo... ¡Nnnaaaahhh!
Mientras más se movían los tentáculos, más se sonrojaban sus mejillas y más se aflojaba su rostro inexpresivo.
Con la poca armadura que aún llevaba encima, las áreas más allá de los codos y debajo de las rodillas, le quedaban pocos vestigios de que ella fuera una fuerte y respetable caballero.
ESTÁS LEYENDO
Dulce o Truco (GB)
AdventureRegi es un chico normal que tenía planeado pasar el Halloween solo en su hogar, pero cuando una pequeña bruja toca su puerta y lo convierte en una chica, se verá obligado junto con sus amigos, Kato y Vanessa, a pasar por muchas dificultades y situac...