(Al mismo tiempo en la enfermería)
- Parece que ya te despertaste
- ¿Acaso morí... y renací en un nuevo mundo?
- ...
Sabía perfectamente que no era así, pero estaba seguro que Regi diría algo así y cómo por un momento me hizo gracia, decidí decirlo.
Mi último recuerdo fue que algo gigante, suave y pesado cubrió toda mi cabeza evitando que respirara y así perdiendo la conciencia lentamente.
- Estas en la enfermería, al parecer te desmayaste mientras mi hermana te abrazaba, perdón por eso.
- No te preocupes
- ...
Al abrir mis ojos lentamente pude ver que la persona que estaba al frente de mi, era Taki, la tía de Vanessa. Me sorprendí bastante al verla pues se suponía que ella y su familia llegarían en un par de días a la ciudad.
- Mientras te traía a la enfermería una conocida vio tu disfraz así que decidió seguirme, al parecer ella quiere hablar contigo.
- ¿Que?
- Si, espera un momento, voy a decirle que ya despertaste.
- ¿Oye espera de que estás hablando...? -dije mientras ella se iba sin escucharme
Antes de darme tiempo de asimilar todo lo que sucedía, ella entró junto a una mujer bastante mayor que a primera vista parecia usar un disfraz de oficinista.
- Bueno, las dejare solas.
- Gracias Taki, te veré después en la elección.
En ese momento quedamos solos esa mujer y yo.
Ella se sentó en una silla que estaba a un lado de la cama en donde yo descansaba y me dijo con total seriedad:
- Bueno, ahora jovencita dime ¿Quién hizo tu viejo disfraz?
Cuando mencionó mi viejo disfraz me dí cuenta que ella no era una persona cualquiera.
- Fui yo -dije con confianza
- ¿Enserio?
- Si
- ¿Como puedes comprobarlo?
- Lo que llevas puesto no es un disfraz
- Mmm... ¿Por qué lo dices?
- La calidad del traje en general. El material de la tela se ve bastante fino además la costura está hecha a mano, en especial de una manera bastante detallada. Por un momento pensé en la posibilidad de que sólo fuera un disfraz caro, pero al fijarme más en él pude darme cuenta de un rasgo que sólo confirmó que era un traje real, el desgaste del mismo. Una pequeña parte por el tiempo y una gran parte por el uso constante, un disfraz que sólo se usa una vez al año no tendría por qué tener ese nivel calidad y ese tipo de desgaste.
- ... Estas en lo correcto, decidiré creerte
Por un momento recordé que ya había dicho algo similar antes, aún así me sentí bastante orgulloso de mis habilidades.
- Esta bien, mi nombre es Janny y soy diseñadora de modas, talvez no lo sepas, pero trabajo para la compañía diseñadora de ropa más grande de todo el país TopGB.
- ¡Conozco esa compañía! Mi sueño es poder trabajar allí
- Esta bien, déjame te digo primero que hago en este lugar. Como TopGB y la alcaldía de la ciudad fueron quienes organizaron este evento, fui asignada juntó con otras dos personas para ser las juezas del concurso, aunque mi verdadero trabajo era encontrar a personas con buenas habilidades para diseñar trajes y reclutarlos a la empresa.
ESTÁS LEYENDO
Dulce o Truco (GB)
AdventureRegi es un chico normal que tenía planeado pasar el Halloween solo en su hogar, pero cuando una pequeña bruja toca su puerta y lo convierte en una chica, se verá obligado junto con sus amigos, Kato y Vanessa, a pasar por muchas dificultades y situac...