Mientras caminábamos hacía el Parque Derder cruzando un par de calles llenas de edificios, le pregunté a Vanessa:
- ¿Sabes cuánto tiempo tenemos antes de que sea medianoche?
- Ví en el subterráneo un reloj de pared, nos queda un poco más de una hora antes de que sea medianoche...
- Debemos apurarnos
- Lo se Regi...
Tuvimos que subir una colina bastante empinada para poder llegar a las calles cercanas al Parque Derder. Al estar a punto de llegar a la cima Vanessa escuchó el bullicio que había al otro lado colina, así que sin dudarlo se nos adelantó y dijo aliviada:
- ¿Pueden escuchar eso? Al fin llegamos
Cuando Kato y yo la alcanzamos vimos que al otro lado de la colina se encontraba el Parque Derder. Era un inmenso lugar que destacaba gracias a su gran vegetación y los pequeños arroyos que fluían dentro de él. Gracias a la cantidad de árboles y pequeñas colinas que poseía, parecía ser un inmenso bosque rodeado por un gran canal de agua.
Podríamos dirigirnos al Parque Derder sin ningún problema, pero al frente él se celebraba un evento de gran magnitud en todas las calles anexas al parque, era el concurso de disfraces del que nos habló ese sujeto.
Mientras descendíamos de la colina Vanessa nos dijo:
- Hay que tener cuidado, a cualquier persona le parecería raro ver a tres chicas disfrazadas de conejita sexy caminando solas.
- En ese momento una mujer que usaba un traje de policía, se acercó hacia nosotros y nos preguntó:
- ¿Están perdidas?
- Si, digo, realidad no, sólo estamos de paso -dije tomando una posición defensiva
- Oh... ya veo
Vanessa aprovechó la ocasión para preguntarle a esa mujer:
- ¿Hay alguna otra forma de llegar al Parque Derder que no sea cruzando esa calle?
- Obviamente hay otros senderos que conectan al Parque Derder con las calles que están anexadas a él, pero están haciendo algunas construcciones por esos alrededores, si quieren entrar al parque deben cruzar sí o sí por esa calle.
- Ya veo...
- No se preocupen, en realidad a casi nadie le importa el concurso, sólo están allí para emborracharse junto con sus amigos y familiares. En esas fiestas todo el mundo termina lo suficientemente ebrio como para confundir a un par de molinos con unos gigantes. Yo voy exactamente a hacer eso, sólo espero que nadie me descubra.
- Pero... ¿Acaso no eres policía?
- Sí, soy policía, pero aprovecharé la ocasión para decir que sólo es un disfraz y así ahorrarme algo de dinero.
- Ya veo... esta bien, gracias por la ayuda.
Ella después de fijarse un poco en nuestros disfraces siguió con su camino pensando en lo mucho que se iba a divertir en ese lugar.
- Esta bien, quiero evitar que nos metamos en más problemas, así que no nos separemos, ¿les quedo claro? -dijo Vanessa
- Fue tu culpa que nos separamos en Hill Genben para empezar
ESTÁS LEYENDO
Dulce o Truco (GB)
AdventureRegi es un chico normal que tenía planeado pasar el Halloween solo en su hogar, pero cuando una pequeña bruja toca su puerta y lo convierte en una chica, se verá obligado junto con sus amigos, Kato y Vanessa, a pasar por muchas dificultades y situac...