- ¡...! ¡Maldita sea! ¡Mi cabeza!
Sentía una fuerte migraña seguida por mareo, fatiga, dolor de músculos, pero principalmente me sentía deshidratado, tenía algo similar a una resaca.
Al abrir mis ojos lentamente me pude dar cuenta que esta vez estaba en uno de los rincones del callejón cercano a el Parque Derder y que a mi lado derecho estaba Vanessa inconsciente, al parecer ella parecía estar sufriendo de una pesadilla.
No tardé mucho en recordar todo lo que había sucedido en ese extraño mundo del RPG, aunque no sabía si en realidad eso había sucedido, sabía que esa rara experiencia con los tentáculos del Ropes me dejaría marcado de por vida.
Esta vez al mover lentamente mi cabeza hacia a mi lado izquierdo, pude ver cómo Petter junto con sus hermanos menores, se divertían con los cuerpos de Silvy y la madre de Vanessa.
Mientras los tres niños intentaban frotar torpemente el cuerpo de Silvy, Petter amasaba los abundantes pechos de la madre de Vanessa.
- Nn... Nnuu... Fuu... uunnn...
Ambas mujeres no podían evitar hacer sonidos raros mientras dormían. Si alguna de ellas se despertaba y miraba un poco hacia abajo, verían sus pechos balanceándose de un lado a otro, ondulandose por los movimientos de las manos de los chicos.
- Sólo mirala, esta prácticamente indefensa -dijo Petter para sí mismo
Él sin detenerse continuó amasando los pechos de la mujer madura que tenía a su disposición, al parecer le gustaba ver cómo su dedo índice se hundía en ellos y después de empujarlos ver cómo volvían a su forma original.
Cada vez que la madre de Vanessa inhalaba y exhalaba, se balanceaban suavemente sus pechos. En un momento dos grandes partes de sus enormes montículos se asomaron por el cuello de su disfraz que se había estirado debido a que estaba dormida de lado.
- Maldición... son increíblemente suaves.
Incluso a pesar de estar protegida por su disfraz y su sostén, los gigantescos pechos de la madre de Vanessa eran tan suaves que ondulaban entre sí y cambiaban de forma como si estuvieran completamente guiados por las manos de Petter.
- Nn-huua...
Todavía estando dormida, los suspiros coquetos salieron de su boca. Su garganta se hizo visible por un instante mientras su cabeza se inclinaba hacia atrás en lo que parecía ser un ronquido. Ella se movió inconscientemente para estar en una posición estándar para dormir. Su cabello anaranjado se pegó a su mejilla debido a su sudor y sus cejas apenas se movían.
- ¡Es tan erótica...!
Debido a que esta vez estaba boca arriba, sus enormes pechos cedieron a la gravedad inclinándose hacia ambos lados de ella. Su pecho subiendo y bajando con cada respiración atrajo la mirada de todos los que estábamos ahí.
Algunos de sus primos se acercaron hacia la madre de Vanessa y usando sus pequeñas manos colocaron sus palmas contra los pechos de la mujer. Estos eran lo suficientemente grandes y pesados para que las manos de los chicos se hundieran por completo en ellos.
Petter apartó a sus hermanos y dijo:
- La tía Karen es mía, vayan a divertirse con la otra mujer
Diciendo eso, ellos volvieron con su otro hermano mientras que Petter desabrochaba el disfraz de la madre de Vanessa botón por botón.
- Nnnh- Nuunn...
ESTÁS LEYENDO
Dulce o Truco (GB)
AdventureRegi es un chico normal que tenía planeado pasar el Halloween solo en su hogar, pero cuando una pequeña bruja toca su puerta y lo convierte en una chica, se verá obligado junto con sus amigos, Kato y Vanessa, a pasar por muchas dificultades y situac...