Al día siguiente me encontraba otra vez frente a la casa de Kato, no sabía qué hacer o qué decirle, me sentía enojada, confusa, traicionada, triste y apenada, pero sobre todo nerviosa, no sabía qué era lo que iba a suceder cuando cruzara esa puerta.
Justo en ese momento la puerta se abrió de repente causándole un sobresalto.
- Perdón si te asusté, te ví parada sin hacer nada así que decidí abrir la puerta.
- No... está bien.
Al parecer Kato esta vez no estaba usando su traje de sirvienta y su peluca azul, ahora mismo usaba la ropa que un chico normal usaría.
Estábamos solos en su casa sentados frente a frente en su sala de estar sin decirnos ni una sola palabra. Con sólo mirar a Kato sentía otra vez como un nudo en la garganta me impedía decir alguna palabra mientras que él sólo intentaba no hacer contacto visual.
Me sentía bastante mal y no sabía qué hacer, pensé en reunir fuerzas para poder iniciar la conversación, pero entonces Kato dijo suavemente:
- Lamento haber levantado tu falda en aquella ocasión en el centro comercial...
- ... No te preocupes, ya no me molesta eso (¿Que estoy diciendo? Obviamente estaba molesta por eso ¡Viste mi ropa interior!)
- También por haberte mentido ayer...
- Tranquilo, seguramente sólo fue un malentendido (¡Obviamente no fue un malentendido! ¡Sólo quisiste aprovecharte de mí!)
¿Por qué dije todo eso? Estaba enojada por todo lo que él me hizo y quería decírselo. Después de eso ninguno de los dos dijo ni una sola palabra durante varios minutos.
- Vanessa perdóname por todo lo que te he hecho... si te sirve de consuelo, sólo puedo decirte que en verdad me divertí cuando jugué ayer contigo. -dijo Kato rompiendo el silencio
- ... ¿De qué estás hablando? ¿Siquiera has pensado en cómo me siento? -dije enojada
- ¿...?
- En verdad me arriesgué a tener una amiga... pero al final sólo eras tú ¡Me mentiste sólo para poder hacer que usara tus sucios disfraces eróticos!
- Eso no es cierto...
- ¡Solo querías aprovecharte de mí! ¡Maldito pervertido! -grité con todas mis fuerzas.
Kato no soportó mis palabras y sin dudarlo me dijó:
- ¡No soy un pervertido! ¡Y tú eres una inmadura que hasta ahora sólo ha pensado en sí misma!
- ¡¿De qué estás hablando?!
- Mi padre me habló sobre tí, parece que estás enojada con tus padres sólo porque te has tenido que mudar constantemente.
- ¡...!
- Actúas de manera seria para fingir que no te afecta el hecho de mudarte, ¿Acaso has pensado en cómo se sienten tus padres cuando actúas así? No, sólo te resignaste a pensar que por fingir ser una persona "madura" podrías sentirte mejor.
Cuando Kato me dijo eso, mi ira sólo aumentó. Me levanté del sillón en donde estaba sentada y me lancé contra él tirándolo al suelo en el proceso, me senté sobre Kato y empecé a golpearlo mientras le gritaba:
- ¡Tú solo eres un mentiroso y un pervertido!
Kato me empujó con fuerza y luego me golpeó en la cara, sin pensarlo un momento le devolví el golpe con más fuerza aún, en ese momento empezamos a pelear.
(Un par de minutos después)
Después de un tiempo ambos estábamos en el suelo de su sala de estar cansados y con varios moretones en nuestros cuerpos.
- ¿Crees que despedirte constantemente de las personas a quienes considerabas amigos es algo fácil?, ¡¿Crees es posible acostumbrarse a vivir así?! Saber que probablemente nunca vuelvas a ver a alguien a quien en verdad querías no es fácil... -dije mientras limpiaba la sangre que brotaba de mi labio
- ...
- ...
- Tienes razón Vanessa, no se como se siente eso...
- ...
- ... Porque desde que era un niño siempre me he encontrado solo, no tengo madre, no tengo amigos en la escuela, no tengo familiares, mi padre es mi única compañía... ¡¿Crees que me tomaría la molestia de acosar a la persona que podría ser mi única amiga?!
- ¿Entonces por qué demonios lo hiciste?
- ¡Yo no te acosé! Sólo...
ESTÁS LEYENDO
Dulce o Truco (GB)
ПриключенияRegi es un chico normal que tenía planeado pasar el Halloween solo en su hogar, pero cuando una pequeña bruja toca su puerta y lo convierte en una chica, se verá obligado junto con sus amigos, Kato y Vanessa, a pasar por muchas dificultades y situac...