Capítulo 6: Camilla

384 73 9
                                    

(En la entrada de Hill Genben)


          - Bueno, parece que tengo algo de tiempo libre. Me pregunto si ella tiene planeado ésto.

Kato llevaba algunos minutos esperando en la entrada del vecindario, pero cómo ni Regi ni Vanessa volvieron, decidió adentrarse en la fiesta.


Despues de caminar por algunos minutos en las calles del vecindario, él decidió sentarse al frente de una mansión azul para pasar el tiempo que faltaba allí sentado. Para matar el tiempo él decidió observar los diferentes disfraces que usaban las personas en esa fiesta.


          - El disfraz de alien de esa chica no está a su medida, se nota que le apreta bastante los pechos... aquella con disfraz de colegiala tiene un falda demasiado corta, seguramente no pensó en el tamaño de su cintura al comprarlo, se le pueden ver las bragas... ¡Wuau! Ese disfraz de maid es bastante bueno, me trae buenos recuerdos.


En un momento Kato se sorprendió al ver una pareja de lindas chicas que caminaban tomadas de la mano en plena calle. Una de ellas estaba usando un disfraz de ángel, tenía una larga y desordenada cabellera rubia, mientras que la otra chica usaba un corto disfraz de demonio sexy que combinaba con su cabello morado.

Kato se interesó especialmente en la chica con disfraz de ángel, al fijarse en su falda logró ver un pequeño bulto sobresaliendo de su ropa interior.


          - Vaya, es un chico...


Mientras él reflexionaba en lo que vio, de repente sintió cómo alguien le puso una bolsa en la cabeza y lo llevó hacia algún lugar mientras escuchaba el sonido de una puerta cerrándose al frente de él.




(En el centro de la fiesta)


          - ¿Como sabes eso? ¿En donde esta la pequeña bruja? -dije sin poder creer en lo que decia esa chica disfrazada de enfermera

          - Es un secreto

          - ¿Cómo puedo saber que no me estas mintiendo?

Esa chica con cabello de jade y voluptuosas curvas se acercó a mi y me dijo al odio:

          - En verdad eres un chico, no?

          - ...

Fue más fácil de lo que esperaba, demasiado fácil ahora que lo pensaba. En realidad ya tenía una mala experiencia confiando en los desconocidos, así que era mejor que fuera un poco más precavido esta vez.

           - Eso no importa, dime en donde esta la pequeña bruja.

           - Ella está esperandote en mi hogar.

           - ¿Eh...?


¿Como demonios era eso posible? Ésta situación era demasiado extraña y conveniente para ellas. Estuve a punto de hacerle más preguntas, pero entonces ella volvió acercarse hacia mí de forma mucho más sensual y erotica me dijo al oído:


          - ¿No quieres ir con nosotras a mi hogar? d-a-r-l-i-n-g. 🖤

En verdad, sabía que no debía caer en sus insinuaciones, pero aún así decidí arriesgarme si con eso lograba encontrar a la pequeña bruja, ese era mi único motivo, claramente.

Dulce o Truco (GB)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora