Capítulo 5: Hill Genben

413 82 5
                                    


Cuando estábamos a punto de llegar a ese vecindario, cruzamos por una calle en donde vimos cómo muchas de las casas no tenían ningún tipo de decoración y como no había ningún niño pidiendo dulces, parecía como si todos estuvieran en algún otro lugar.


          - Parece que estos lugares perdieron el espíritu festivo -dije un poco decepcionado

          - No eres el indicado para decir eso Regi, te pasas todos los Halloween encerrado en tu habitación

          - ... Tienes razón... espera un momento, ¿Que es toda esa conmoción?


De repente al frente de nosotros sobre una colina se generó un gran rayo de luz.


          - ¿Acaso nos convertiremos en pierda...?

Ambos ignoraron mi ingeniosa broma mientras seguian adelante adentrandose hacia ese resplandor. Después de unos cuantos segundos Kato volvió y me dijo:

           - Al parecer, hemos llegado a Hill Genben.

           - Sabes que esa fue una buena broma

          - En realidad... si lo fue, ahora apúrate, Vanessa está intentando hacer que el guardia nos deje entrar.


Incluso antes de entrar al lugar, se podia ver como todo el vecindario estaba bastante animado y como varias personas caminaban a lo largo de toda esa urbanización, al parecer ahí estaban todas las familias de las calles cercanas al vecindario.


          - No esperaba menos de los lugares más ricos de la ciudad -dije impactado por la magnitud de las decoraciones de esas grandes mansiones


Cuando estábamos a punto de entrar al vecindario, vimos a Vanessa discutiendo con el portero que cuidaba la entrada a Hill Genben. Al parecer necesitabamoa de una invitación para poder entrar.

Mientras ella estaba intentando inventar alguna excusa, automáticamente Kato y yo nos miramos a la vez y sin decirnos ni una sola palabra, sabíamos lo que debiamos hacer.

Nos a cercamos al guardia sin que este se diera cuenta y preparamos nuestra mejor actuación.


          - Es terrible, estas siendo abusada por este señor, hermana. -le dije a Kato mientras lo abrazaba

          - Es terrible, experimentas la máxima vergüenza por culpa de este señor, hermana. -me respondió él mientras me abrazaba.

          - ¡¿Que?! No, esperen... se estan equivocando... esperen un momento, ¿Quienes son ustedes? -respondió el guardia bastante asustado.

Vanessa entendió lo que queríamos hacer así que nos siguió el juego.

           - ¡¿Que demonios crees que les estas haciendo a mis primas?!

           - N-No es... lo que... piensas

           - ¡Asi que ahora es nuestra culpa! ¿En donde esta tú jefe?

Era bastante divertido ver como Vanessa atormentaba al pobre sujeto.


El expectaculo pudo haber continuado durante más tiempo, pero de repente un chico disfrazado de pirata se acercó hacía nosotros y le dijo al guardia que él nos había invitado, el guardia aprovechando esa oportunidad huyó hacía su cabina de vigilancia.

Dulce o Truco (GB)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora