De repente Vanessa dejo de contar su historia, al parecer necesitaba tomar un descanso.
- Wuau, no sabía que Kato llegó a disfrazarse como una chica cuando era pequeño.
- ¿Disfrazarse...?
- ¿...?
- No importa... enserio no sabías eso Regi?
- No. Vanessa termina de contarme la historia, no creo poder aguantar mucho sin saber como finaliza.
- Dejame descansar un poco Regi. Además quiero mantenerte un poco más en suspenso, no es cómo si fueran a suceder varias cosas antes de que termine de contarte la historia.
- ...
- Por cierto ¿Ustedes dos cómo se conocieron?
- Hace un par de años ambos nos encontramos en un parque en el sur de la ciudad mientras mirabamos el cielo, Kato comenzó a hablarme y desde ese entonces nos volvimos amigos.
- Kato... me alegra que cumplieras con tu promesa -dijo Vanessa aliviada para sí misma.
En ese momento la puerta de la habitación se abrió de golpe dejando ver como Camilla junto con sus amigas entraban mientras ella emocionada sostenía algo detrás de su espalda.
- Parece que se han estado divirtiendo mientras nosotras no estábamos -dijo una de las amigas de Camilla
Se dieron cuenta que los pechos de Vanessa estaban al descubierto.
- ¿Nos extrañaste Vanessa?
- Me las pagarás... tenlo por seguro -dijo ella recordando su penoso estado
- Tal vez tú actitud cambie después de que usemos contigo este pequeño juguetito
Camilla nos mostró lo que tenía oculto en sus manos... al parecer, era un vibrador. Al encender ese perturbador aparato, éste empezó a moverse con bastante violencia mientras ella comenzaba a acercarse lentamente hacia nosotros.
- ¡D-Detente! ¡¿Qué demonios es eso?! -dijo Vanessa bastante asustada
- ¿Enserio no sabes qué es esto Vanessa?
- ¿Es un... masajeador eléctrico?
Todos nos quedamos callados durante un momento.
- Si, es un masajeador eléctrico -dijo una de esas chicas mientras se reía
- Creeme Vanessa, voy a disfrutar esto como no lo puedes imaginar
Ellas soltaron el arnés que mantenía a Vanessa suspendida en el aire y desataron las vendas que nos mantenían pegados. Sin desatar sus brazos o sus piernas, la lanzaron sobre la gigantesca cama que estaba a nuestro lado.
- Vanessa es mía, ustedes jueguen con esa chica -dijo Camilla
- Okey -respondieron sus amigas al unísono
Ellas jugaron piedra, papel o tijera para decidir el orden con el cual se turnarian para jugar conmigo. Despues de un par de rondas ellas se pusieron en fila y comenzaron con el juego.
La primera de ellas comenzó por frotar bruscamente mis pechos moviendolos de derecha a izquierda, de arriba a abajo, hacía delante y atrás moldeandolos constantemente, después de aburrirse con sus monótonos movimientos ella enfocó sus manos en apretar otra vez mis pechos, pero con mucha mas fuerza y mordiendo la punta de estos a la vez.
ESTÁS LEYENDO
Dulce o Truco (GB)
مغامرةRegi es un chico normal que tenía planeado pasar el Halloween solo en su hogar, pero cuando una pequeña bruja toca su puerta y lo convierte en una chica, se verá obligado junto con sus amigos, Kato y Vanessa, a pasar por muchas dificultades y situac...