Capítulo 4: Una pista falsa

419 86 2
                                    


Al ver con las linternas de sus celulares que la persona quien les habló sólo era una persona normal y no una bruja, los chicos suspiraron aliviados.


          - Nos metiste un buen susto -dijo uno de ellos

          - Es mejor que borren todas las fotos que tomaron y se vayan de este lugar ahora mismo antes de que olvide que ustedes son sólo unos críos.-dijo Vanessa enojada

          - Parece que eres una amiga de esta chica.

          - Sólo has lo que te digo


En ese momento el chico le mostró su teléfono a Vanessa enseñandole todas las fotos que me tomó y le dijo:


          - Sabes, con sólo un pequeño click puedo subir todas las fotos que le tomamos a esta chica a las redes sociales, si no quieres que lo hagamos será mejor que empieces a hacer todo lo que te digamos.

          - ...

          - Es mejor que comiences a arrepentirte por meterte en los asuntos que no te incumben.


Mientras ellos volvían a reirse sintiéndose confiados por amenazar a Vanessa, ella sólo se resigno a suspirar, tomar impulso y dar un fuerte salto para acercarse a los tres chicos en un abrir y cerrar de ojos.


          - ¡¿Que demonios?! -dijeron ellos sorprendido

Vanessa hizo un rapido movimiento de manos para agarrar el celular del chico antes de que este pudiera reaccionar.

          - Es mejor que corran -dijo ella mientras apretaba el celular con sus manos hasta volverlo añicos.


Los chicos despues de ver ese expectaculo de fuerza bruta y velocidad, huyeron como alma a quien diablo se lleva hacia los pisos superiores del edificio. Vanessa despues de darles tiempo de ventaja decidió persiguirlos dejandome totalmente solo en la sala de estar.



Apenas ellos salieron, el silencio inundo todo el lugar, empecé a sentirme bastante ancioso, nunca pensé que encontrarme en la total oscuridad me perturbaria tanto. Intenté moverme desesperadamente, pero no logré nada y el hecho de no poder gritar por ayuda no mejoraba mi situación actual.

Estuve a punto entrar en pánico, pero en ese momento escuché un par de pasos acercandose hacía mí, sentí como alguien tocaba mi cabeza para quitarme el objeto que cubria mis ojos. Al poder recuperar mi vista, me pude dar cuenta que quien me ayudó era Kato que gracias a la linterna del celular que dejo caer uno de esos chicos podiamos vernos.


          - Parece que estamos completamente solos y no puedes moverte, las oportunidades se dan por algo, no lo crees Regi?

          - ¡¿Nngh?! ¡Hunn! ¡Gaaah!

          - Es broma, dejame te quito esa mordaza

Después de desabrochar la mordaza y lanzarla hacía un rincón del lugar, Kato me preguntó:

          - ¿Necesitas ayuda para salir del muro?

          - ¿Tu que crees?

          - ¿Quieres que te deje solo?

          - ¡Es broma! ¡Es broma! Por favor, ayudame

Dulce o Truco (GB)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora