Capítulo final: El fin de un largo viaje

219 46 1
                                    


(En la actualidad)


          - ¿Eso es cierto Kato...? -preguntó Vanessa después de escuchar su historia.

          - Vanessa en ningún momento quise involucrarte en esto...

La pequeña bruja que aún seguía observándonos desde su lugar me dijo con una sonrisa en su rostro:

          - La mayoría de personas al ver el nuevo estado de su cuerpo sólo intentan dormir esperando que al despertar volvieran a la normalidad, otros sólo actúan como si nada hubiera sucedido y algunos se encierran en sus casas cómo si tuvieran la extraña necesidad de jugar con sus cuerpos, me alegra que tomaras la decisión de perseguirme

          - ...


En ese momento ya no me importaba lo que la pequeña bruja me dijera, no podía creer que todo lo que Kato dijo fuera verdad, sólo podía sentirme enojado con él y al instante se lo hice saber.


          - ¡¿Qué demonios Kato?! ¡¿Esto es enserio?!

          - Lo siento Regi... tú eras la única persona en quien podía confiar para que me ayudara con esto.

          - ¿Confiar?, ¿Ayudar?, ¿Acaso sabes por todo lo que tuve que pasar por tu culpa?

          - Regi, yo enserio lo siento, en verdad no quería hacerte todo esto, sólo... no tenía otra opción.

          - ¿A qué te refieres con que no tenías otra opción? Pudiste no haber hecho nada... en tu situación yo nunca hubiese hecho aquel trato con la pequeña bruja...

Al escuchar esas palabras Kato me miró con total seriedad y me dijo:

          - No lo entiendes Regi, es fácil para tí decirlo ya que nunca te has sentido como me he sentido yo, vivir durante años sintiendo asco por tu propio cuerpo...

          - ¿Crees que fue fácil ser convertido de repente en una chica? -dije intentando defenderme

          - Regi, estoy totalmente seguro que desde que Verspielt te convirtió en una chica, ni en un sólo momento has llegado a sentirte como he sentido yo, nunca has pensado en ti mismo como si no fueras lo que crees que eres.

          - ...


De repente Vanessa nos interrumpió y con una triste mirada le dijo a Kato:


          - Kato me prometiste que si alguna vez volvías a sentirte así me lo dirías... desde un inicio sabía que algo raro sucedía contigo, era imposible que no te vieras afectado por todo esto, no quise decirte nada pues esperaba que tú mismo me lo dijeras, pero al final no lo hiciste... ¡Pensaba que confiabas en mí!

          - Yo también pensaba que tú confiabas en mí...

          - ¿Que...?, ¿De qué estás hablando?

En ese momento Kato me miró y me dijo con desdén:

          - Regi ¿Por que crees que los tíos de Vanessa vinieron a la ciudad?

Al escuchar esas palabras Vanessa se llevó sus manos a su boca sorprendida, ella no podía creer que Kato supiera eso.

          - Vanessa ya me lo contó, al parecer ellos llegaron para visitarla

Dulce o Truco (GB)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora