╔═══ ≪ °❈° ≫ ═══╗
Nivel 01
❝Chantajear❞╚═══ ≪ °❈° ≫ ═══╝
──No, China. Ya te dije que no, no quiero ir a esa reunión.──Dijo el ruso ya seriamente, después de que el chino le estuviera insistiendo por horas que asistiera a esa dichosa fiesta.
Esta era una fiesta entre la familia del chino, una reunión familiar, pero estos eran raros a vista del euroasiático, además de muy estrictos, la última vez salió con problemas emocionales luego de todas las cosas que le habían dicho referente a él y su cuerpo.
──Anda, Rusia, no puedes no venir, ¡Es mi familia y te están invitando!──exclamó China mirando hacia arriba, para así verlo mejor y directamente en los ojos.──¿Por qué no quieres?
──Ya te dije bebé, tu familia... Tu familia me da miedo.──se encogió de hombros el más alto, retrocediendo hasta chocar con la mezada, estaban en la cocina.
──¿Miedo? ¿Cómo que miedo? ¿Acas- agg...──China agarró su cabeza, casi fingiendo un dolor de cabeza, aunque un poco si le dolía.
──¿China? ¿Mi amor?──se acercó el ruso a él, tomandolo de las mejillas y levantandole la mirada, para así verlo.──¿Todo bien?
──¡No! ¡No está bien!──exclamó el asiático, apartandose, girandose y abrazandose a si mismo. Rusia estaba preocupado, y él lo sabía. Sonrió con maldad unos momentos.──S-si no quieres venir...──empezó a fingir, con la voz entrecortada y sollozando.──Voy a tener que quedarme solo... ¿Y-y qué tal si me pasa algo ahí o al salir? Sería tu culpa totalmente...──acabó de chantajear, soltando un suspiro.──P-pero no importa ya... Yo no importo...
──No, cariño, si importas, importas mucho...──se acercó a él, abrazandolo por la espalda y dandole unos dulces besos en el cuello, para intentar calmarlo.──No llores... yo...──soltó un suspiro, luego de unos segundos.──Iré contigo, te acompañaré.
China sonrió ladino ante esa respuesta, cosa que no fue notaba por el mayor.──B-bueno...──sollozó nuevamente.
Oh, era un maestro de la farsa.
Por cierto, Rusia no salió bien de esa reunión.
ESTÁS LEYENDO
𝗩𝗜𝗢𝗟𝗘𝗡𝗧𝗢𝗠𝗘𝗧𝗥𝗢 RUSCHINA
Romance❝Si, la violencia también se mide.❞ ❝Escapa de ahí, ¡Denuncialo!❞ ❝Él me ama, estoy seguro de eso. Me ha tratado mejor que todos ustedes juntos.❞ ╔═══ ≪ °❈° ≫═══╗ CountryHum...