11

6.4K 610 25
                                    

Ya llevaba algunos días en cama recuperándome de las lesiones de mi cuerpo, las vendas se fueron, volviendo todo a la normalidad aunque aún seguía con los cuidados de ese elfa que ordenó Taehyung a que me cuide.

También la marca que espere que se desaparezca aún seguía presente igual que el mismo día que me la hicieron.

Taehyung no me había sacado algún tipo de tema, evitaba hacer alguna pequeña conversación conmigo, simplemente cruzaba cortas palabras y eso me desesperaba, tenía planeado mandarlo a llamar hoy día para hablar bien claro con él pero de la nada me estaba empezando a sentir mal.

Las pastillas ya se me habían acabado aunque tampoco creo que haya servido de mucho ya que no era un malestar de dolor, era calentura.

Mi cuerpo se sentía muy caliente y también estaba un poco mareado, pienso que es algo sin importancia hasta que siento húmeda mi parte trasera y ahí es cuando entro en pánico. Me levanto de la cama tratando de llegar al cuarto de baño y poder encerrarme ahí pero mis piernas tambalean, después de dos pasos caigo al suelo.

En eso el guardia que estaba a mi cuidado entra a la habitación, mi mira de pie a cabeza acercándose de a poco a mí, su aroma no era de mi agrado, me daba picazón a mi nariz, al tener la marca de Taehyung su olor era el único que me encantaba y los demás olores me parecían muy simples o como en este caso no me me gustaba para nada.

— Que bien hueles, un aroma demasiado dulce... No tengas miedo, no seré tan duro contigo, lindura —dice ese alfa acercándose más a mí, me toma del brazo para que no retroceda y con su otra mano acaricia mi muslo interno por debajo de la ropa.

— ¡¿Qué mierda le estás haciendo a mi omega?! —la firme voz de Taehyung se escucha en toda la habitación deteniendo cualquier movimiento del otro alfa— si quieres seguir con vida es mejor que salgas de aquí, maldito imbécil.

Ese alfa sin dudarlo mucho se va de la habitación dejándome a solas con Taehyung, me quedo atontado mirando a mi alfa y disfrutando del fuerte aroma que llenaba todo el cuarto, aún mareado gateo hasta los pies del mayor, apoyándome en mis rodillas y con un poco de torpeza desabrochó su pantalón acariciando con mi mejilla derecha el gran bulto que estaba formándose dentro del boxer de Taehyung.

— mierda... —taehyung suelta un jadeo ahogado ante la vista de su omega siendo un tanto descarado— ¿Qué esperas? Quiero esos labios alrededor de mi polla.

Jungkook nublado por la excitación de su celo, no se hace esperar más para liberar el gran miembro, sintiendo como éste golpea ligeramente su mejilla, su boca formando una perfecta o y con un brillo en los ojos.

Toque su glande con mis labios, sacando mi lengua para dar una lamida desde la base y por toda la longitud del miembro. Los ojos de Taehyung estaban puestos fijamente en mí lo cual provocó un ligero rubor en mis mejillas, dejado a un lado la lubricación de saliva, introduzco su miembro en mi boca escuchando gruñidos ahogados de parte de mi alfa. Inicio un ritmo rápido y duro, cada estocada más energética que la otra, ahuecando mis mejillas y chupando el glande como si se tratase de un chupete.

M-mierda... —Tae estaba fascinado ante la vista de esos labios alrededor de su miembro— esa boquita no simplemente servía para insultarme.

Taehyung agarrando de los cabellos del menor, guía las embestidas al ritmo que se le antoje sin importarle que esto cause que Jungkook se le dificulte respirar, un cosquilleo en su zona baja le avisa que ya estaba por correrse y lo haría con gusto dentro de la boca de su omega.

Jungkook con dificultad trata de pasar todo el semen en su boca, sin poder evitar que se escape un poco por la comisura de sus labios.

— ¿Mi omega quiere más? —

Jungkook mientras saboreaba la esencia del mayor, asiente con la cabeza y una ligera sonrisa traviesa se forma en sus labios, seguía caliente por los efectos del celo, su entrada pedía a gritos atención que sin duda lo iba a tener.



[...]




Las horas habían corrido, nadie se atrevía a interrumpir lo que estaba pasando en la habitación y mucho menos se acercaban a la puerta ya que desde ahí se podía percibir el dulce aroma del omega combinado con el aroma del alfa.

Taehyung había perdido las cuentas de las veces que lo hizo con Jungkook o simplemente después de la cuarta ronda dejo de interesarle cuantas más estaban teniendo, volteó a Jungkook apoyando su espalda sobre la pared, dándole una nalgada para que éste de un pequeño salto y envuelva sus piernas en su cintura. En el momento que lo tuvo contra la pared, buscó su mirada y lo besó, esos labios esponjosos que estaban un poco hinchados de la sección de besos que se estuvieron dando minutos antes. Sus manos recorriendo el cuerpo de Jungkook dando ligeros apretones en esos muslos, donde habían marcas de mordidas que había hecho.

— te quiero dentro Taehyung... Quiero tus cachorros~ —dice Jungkook casi en un susurro con la respiración agitada.

No tardó mucho en penetrarlo y atacar su cuello con mordidas y besos húmedos, fue lento, saboreando cada uno de los gemidos que dejaba salir el menor y enterrando sus uñas en los muslos rojizos. Jungkook se aferraba con fuerza a su cuello mientras gemía cada vez que Taehyung golpeaba su próstata.

Después de un par de minutos salió del menor para voltearlo hacia la pared y penetrarlo de nuevo. Disfrutaba de la vista que tenía, su miembro entrando y saliendo del cuerpo del chico.

Unas cuantas estocadas más bastaron para que Jungkook gimiera con fuerza y llegará al orgasmo, seguido de Taehyung que pronto recargó su cabeza en la nuca del omega mientras descargaba su semen dentro de él.

Se sentía un tanto mareado y podía sentir que Jungkook estaba en un estado similar, el aroma dulce de su omega ya había disminuido un poco pero era consciente que el celo de Jungkook todavía no terminaba y es que era el primer día.

Una sonrisa traviesa se forma en sus labios con el hecho de seguir viendo ese lado tan excitante y tierno del menor, le encantaba.

Carga a Jungkook para llevarlo a la cama y acostarlo con cuidado, se acuesta a su lado abrazándolo contra su pecho mientras da sutiles caricias en su espalda baja, no puede evitar dar algunos besos en el rostro de kook el cual estaba medio adormilado murmurando cosas que no entendía muy claramente.

— necesitas descansar... Mañana continuamos pero necesitas tener energías bebé —digo suavemente.

— dormir... Alfa —hace un puchero en sus labios los cuales yo no puedo evitar no besar.

Era la primera vez para Taehyung acurrucarse y dar mimos a su pareja después de una ronda de sexo, era nuevo y extraño pero le agradaba, mucho más si el momento se compartía con Jungkook que a pesar de conocerlo de una manera brusca le gustaba pasar ratos así con él.

De verdad estaba volviéndose loco y el causante de esa locura se encontraba dormido entre sus brazos.




















( ꈍᴗꈍ)

Hice lo mejor que pude y es que no soy tan buena escribiendo momentos hot, en fin.

Lo siento si hay algún error y gracias por leer~

🌮🌟

El Omega ᠉ ᵗᵃᵉᵏᵒᵒᵏ ੭ֶDonde viven las historias. Descúbrelo ahora