18

6K 511 95
                                    


﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋🍼✩
Dos meses después:

Me encontraba viendo un programa de televisión, unos niños muy tiernos corrían por todos lados buscando lo necesario para poder preparar un platillo delicioso y que sea del agrado de los jueces. No entendía muy bien porqué me gustaba ver programas de cocina, ya casi no me importaba mucho si al final de cada episodio del programa me daba hambre, Taehyung siempre estaba atento a mí y a todo lo que necesitaba o en este caso, todo lo que necesitamos.

La casa se encontraba muy tranquila, un silencio que a veces me provocaba mucho miedo por alguna razón, Taehyung no se encontraba en casa a causa de algunos asuntos que tenía, seguí comunicándose con algunos negociantes para seguir con la producción de las sustancias ilegales que vendía.

Para nada me gustaba que él siguiera en ese mundo, ya le había hablado de que en cualquier momento algo podría salir mal y no quería perderlo pero él insistía que de esos negocios sacaba el dinero suficiente para todos los cuidados y que cuando nuestro cachorro nazca, tendrá todo lo que le sea necesario.

Claro que quería lo mejor para mi bebé pero no quería ese dinero sucio, tenía esperanza de que algún día Taehyung piense mejor las cosas y deje para siempre todo esto de la mafia y se dedique a la familia que hemos creado, trabajando de bien y sin tener que ocultarnos de las autoridades.

"Damos por terminado el episodio de hoy pero no se pierda el siguiente capítulo que vendrá con más retos culinarios ¿Serán capaces de realizarse por nuestros pequeños participantes? Descúbrelo en el siguiente capítulo ¡No se lo pierda, hasta la próxima!"

Y da por terminado el programa que estaba viendo, agarro el control remoto y empiezo a cambiar los canales para ver que otra cosa encontraba interesante en la televisión.

Por reflejo mi mano desocupada descansa sobre mi pancita que era muy visible, tenía doce semanas de embarazo ya entrando al cuarto mes de gestación. El doctor me había comentado que las visitas para ver el proceso de mi bebé se realizarán cada cuatro o seis semanas por lo que dentro de tres días lo iba a volver a ver.

Las prendas de vestir que usaba al principio eran camisetas o camisas de mi alfa ya que no tenía mi propia ropa pero ya después Taehyung me compró mucha ropa holgada por lo de mi vientre, estaba en crecimiento por lo que una prenda dos o tres tallas más que la mía estaba bien.

Las náuseas ya no estaban presentes y eso era un alivio, odia estar vomitando muy seguido pero en cambio las ganas de orinar eran mayores, casi cuatro veces me tocaba ir al baño y aunque al principio fue un poco tedioso, me fui acostumbrando muy rápido.

¡Toc-toc!

Mi atención se va a la puerta principal de la casa, la cual comenzaron a tocar, un poco confundido me levanto del sofá para ir a ver de quién se trataba dejando de lado mi búsqueda de algo interesante en la televisión. Dudaba que se tratase de Taehyung ya que él venía un poco más tarde, con un poco de miedo que fuera algún policía, abro la puerta un poco mostrando la mitad de mi rostro.

— Buenos días Jungkook. —dice alegremente Seokjin formando una sonrisa en sus labios.

Me hago a un lado para que pueda pasar a la casa, estaba aliviado que fuera él pero también estaba un poco confundido ¿Qué hacía aquí?

— Aún no es fecha de nuestra cita ¿Pasó algo malo? —pregunté cerrando la puerta detrás de mí.

— No es nada malo, simplemente que la fecha acordada tengo algo muy importante que atender y no podré verte a ti, por eso decidí adelantar unos días nuestra cita, espero no te moleste —mira a los lados buscando algo o alguien— ¿Taehyung no se encuentra en casa?

El Omega ᠉ ᵗᵃᵉᵏᵒᵒᵏ ੭ֶDonde viven las historias. Descúbrelo ahora