13

6.1K 588 126
                                    


Ya habían pasado días desde la noticia del embarazo de Yugyeom, ahora tenía muchos cuidados y raras veces se le veía, se la pasaba al lado de Taehyung todo el tiempo.

Cualquier contacto con Taehyung era nulo, la marca de mi nuca se estaba empezando a borrar y por más que días anteriores deseaba que sucediera, ahora simplemente me sentía desganado y con un sentimiento agrio en mí. Sentando en la cama de mi celda esperaba a que uno de los hombres de Taehyung venga y me diga que me iba a tirar por ahí dejándome libre, por más que esperaba nadie venía.

Las pocas veces que me crucé con Yugyeom, esa sonrisa de victoria en sus labios me provocaba náuseas, sentía rabia y ganas de agarrarlo de los cabellos pero sería una pérdida de tiempo y no estoy para perder tiempo con personas como él.

— Te veo algo pálido Jungkook ¿seguro que te encuentras bien? —Wendy pone su mano en mi frente para verificar si tenía algo de fiebre, estaba preocupada por mi estado de salud y es que de verdad me sentía mal.

— Simplemente no me estoy alimentando muy bien, no te preocupes mucho —me siento en mi cama, los pies los tenía un poco hinchados y por alguna extraña razón sentía mis pezones muy sensibles, sentía raro mi cuerpo.

— iré a por algo de comer ¿Se te antoja algo? —dice con una sonrisa en sus labios.

— tengo ganas de una rebanada de pastel de chocolate pero con que sea algo dulce estoy satisfecho —

— con gusto le traigo algo al nene~ —me despeina mi cabello juguetonamente— por poco pienso que estás embarazado —dice antes de salir a buscar algo para comer.

Me quedo pensando en lo último que dijo Wendy, puede que exista una pequeña posibilidad de que esté embarazado pero las cosas no cambiarían mucho.

Taehyung tomaría al otro omega en vez que a mí, de paso que ya tiene una historia con Yugyeom y eso le suma puntos a su favor, aunque ahora me cueste decirlo, yo soy un plato desechable para Taehyung.

— De verdad tengo antojo de algo dulce... —susurre para mí mismo.

— ¿Hablando sólo, omega de cuarta? —

Levanto la mirada encontrándome a Yugyeom frente a mí con los brazos cruzados sobre su pecho.

— No estoy de humor, pierdete —dije desganado, no tenía ganas de perder saliva hablando con él.

— Claro, ya te diste cuenta que estás perdiendo y no te queda nada más aceptar que Taehyung es completamente mío —

— ¿De qué estás hablando? De verdad que el embarazo te hace decir cosas absurdas —me pongo de pie acercándome a él— por si no estás enterado yo no tengo interés en Taehyung por lo que sí te lo quieres quedar, no tienes que molestarme con tus tontas palabras.

— Dices que no te importa pero mira tu reacción ahora, también cuando te enteraste que estaba embarazado de él ¿Aún así sigues diciendo que no te interesa Taehyung? Si te quieres engañar tú solito está bien pero no me vas a ver la cara de idiota —me da un empujón lo que hace que mi enojo se eleve más.

— De todas maneras mis sentimientos no te deben de importar ¿Por qué tan inseguro? ¿Acaso ese bebé no es tan real como lo pintas? —le devuelvo el empujón haciendo que retroceda un paso— de seguro no es de Taehyung —le doy otro empujón— todo lo que dices debe ser una mentira —estoy por darle un empujón más pero alguien se pone en medio de los dos.

— Te prohíbo volver a tocar a Yugyeom, no tienes permitido hacerle daño —habla Taehyung con voz firme.

Me muerdo el labio inferior aguantando las ganas de lanzarme a golpear a Kim por lo idiota que estaba siendo.

El Omega ᠉ ᵗᵃᵉᵏᵒᵒᵏ ੭ֶDonde viven las historias. Descúbrelo ahora