Ya tenía dos semanas conociendo al chico del parque, a pesar que al principio se me hizo un poco incómodo ya que había pasado un buen de tiempo desde que salía con alguien en plan amoroso por así decirlo, con los días me fui adaptando y descubrí que el chico era un buen compañero.
Se llamaba Jackson, era un año menor que yo, yo tenía __.
En nuestra primera cita hablamos y congeniamos en muchas cosas, el tema de comunicación era fluido y para nada forzoso, también le conté que tenía un cachorro y al parecer a él no le incomodo para nada, todo lo contrario, me dijo que en algún momento quería conocerlo.
Él era un alfa con un aroma un poco dulce algo no tan común en alfas pero no le tome tanta importancia ya que a mi omega le gustaba mucho el aroma de chocolatada con un toque sutil de café amargo. Él trabajaba como secretario en la empresa de su tío y que le hubiese gustado mucho ser un doctor profesional aunque tampoco se quejaba de lo que tenía ahora, en fin, las cosas pasan por algo.
En nuestra cuarta cita que tuvimos, me tocó la mano mientras estábamos en el cine viendo una película de fantasía, se disculpó rápidamente pero le dije que no pasaba nada y tome la iniciativa agarrado su mano para entre lazar nuestros dedos mientras sentía como mis mejillas se calentaban y una pequeña sonrisa se colaba en mis labios.
Se sintió lindo.
Las cosas fueron saliendo bien desde el principio y Hobi se llegó a enterar diciéndome que definitivamente tenía que conocer a ese chico para darle su aprobación y Yon de fondo diciendo que Hobi era un papá protector.
A mi pequeño todavía no le había contado nada sobre Jackson pero tenía planeado presentarle como un amigo ya que no había necesidad de apresurar las cosas de paso que el alfa aún me estaba cortejando.
Ya que sí, aún tenía a Jackson en la zona de amigos, no era un adolescente, era un omega adulto con un pequeño de cuatro años esperando en casa listo para que le cuente un cuento antes de dormir, por eso mismo yo no podía darme el lujo de empezar una relación con cualquier alfa que me invite al cine.
Justo ahora estaba de camino a casa con Jackson después de nuestra cita, me había llevado a una feria no muy lejos de aquí y todo resultó salir muy bien.
— De verdad me la pasó muy bien a tu lado, ahora tengo algo de nervios al conocer al pequeño Seung —dice dando un pequeño apretón en el agarre de nuestras manos unidas— ¿Crees que nos llevemos bien? —
— Yo digo que sí, no tengas nervios, él es la cosita más tierna del mundo y estoy seguro que te amará —le respondí dándole un rápido beso en la mejilla y apoyando mi cabeza en su hombro, caminar así era un poco incómodo pero no me importaba mucho ya que se sentía cálido.
— De que es el niño más hermoso y tierno del mundo no hay duda, por eso es tu hijo, hijo del hombre más bello y único de todo el mundo —me roba un suave beso en la frente— mi mundo. —
Mis mejillas se vuelven a ruborizar, siempre era tan tierno con sus palabras y me gustaba mucho eso, no estaba mal querer ser mimado de vez en cuando.
Llegamos a la puerta de mi casa y sacó las llaves que tenía en el bolsillo trasero de mi pantalón, podía tocar la puerta y esperar a que Hoseok me abriera ya que él se quedó cuidando a mi cachorro pero preferí usar la llave.
Al abrir la puerta me encuentro con Hoseok cruzado de brazos, en su rostro pude notar enojo y confusión lo cual no sabía a qué se debía.
— ¿Ocurrió algo? —pregunté preocupándome por mi pequeño y eso lo nota mi amigo que rápidamente me calma tomándome de los hombros.
ESTÁS LEYENDO
El Omega ᠉ ᵗᵃᵉᵏᵒᵒᵏ ੭ֶ
Fanfiction✎ ❝ Taehyung, un alfa buscado por la policía y la mafia misma, está secuestrando omegas para sus placeres sexuales. Jungkook, un chico despreocupado logra caer en sus garras ¿Se le será fácil escapar o simplemente se someterá? "Eres demasiado arte...