Jungkook se había despertado algo tarde pero no le importaba del todo ya que era domingo y no tenía trabajo o cosas pendientes en la mañana.Con un poco de pereza y entre bostezos me levanto de la cama, me pongo mis pantuflas de conejitos y voy hacia mi cocina para prepararme mi desayuno. Me hago un jugo de fresa, preparo huevos revueltos y también ,por qué no, algunos panes que quedaron de ayer, no podía desperdiciar nada ya que no tenía tanto dinero para darme lujos como de ir por pan recién hecho y calentito teniendo ahí algunos en buen estado. Ya listo mi desayuno, arrastrando mis pies camino para la sala y me siento en el sofá acomodando la bandeja de comida en mi regazo, prendí la televisión dando a la zar un canal de noticias.
La verdad no me gustaba mucho ver las noticias, simplemente las veía para la hora o cuando estaba ese alfa bien guapo que me decía si iba a llover o no, ahora ese chico no estaba en televisión pero pues solo por un momento vería que cosas dicen y ya después lo cambiaría al programa de cocina o algún dibujo animado.
"Y en las recientes noticias, otra desaparición de una joven omega, en las calles de Busan. Las investigaciones todavía se están dando para dar con el paradero de la víctima, se estima que es otro caso del tráfico de prostitución que vuelve a las andadas de secuestrar omegas, las autoridades están alertas por un posible próximo ataque."
"Es recomendable no salir muy tarde por las calles o en todo caso se deberá tener en cuenta las medidas necesarias para defensa propia..."
Blah blah blah...
Sí sí, a la chingada.
Cambio de canal justo a tiempo empezando mi dibujo animado favorito, mirando enternecido la pantalla voy comiendo.
¿Importancia en las noticias? De verdad, nada de interés, pienso que todo lo que dicen es casi mentira y la mayoría de cosas que pasan son desastres naturales o algo hecho por el hombre, como dije anteriormente, lo único bueno de las noticias era el alfa del clima.
Debería de tomarle importancia ya que al ser un omega corría más riesgo por la maldita sociedad que me trataba de menos.
Anteriormente salieron a decir que había un pervertido que tocaba y terminaba violando a omegas en las calles pero se descubrió que el caso que pasó se trataba de un beta borracho que estaba molestando a un grupo de omegas, al final al beta le dieron a piñas, pobre.
— Hablando de betas~ ¿Qué estará haciendo mi beta favorito? —
Terminó por completo mi jugo y agarro el celular que lo había dejado en algún lado del sofá. Hoseok debería de estar bañándose después de ir a hacer su ejercicio por la mañana, tan saludable mi amigo.
Solcito Hyung♡
Ayer
- buenas noches conejito ✌
Hoy
- BUENOS DÍAS HYUNG!
ya está disponible para mí?? :((- ya estoy aquí ;)
Sigo diciendo que me acompañes en las mañanas :( eres malo- sabes muy bien que eso de los ejercicios no es lo mío, además la relación que tengo no me deja levantarme en las mañanas 👋
- esa relación con tu cama es algo tóxica bro.
- claro que no, son celos tuyos~
ESTÁS LEYENDO
El Omega ᠉ ᵗᵃᵉᵏᵒᵒᵏ ੭ֶ
Hayran Kurgu✎ ❝ Taehyung, un alfa buscado por la policía y la mafia misma, está secuestrando omegas para sus placeres sexuales. Jungkook, un chico despreocupado logra caer en sus garras ¿Se le será fácil escapar o simplemente se someterá? "Eres demasiado arte...