Me doy vuelta de a poco percatándome de un chico de mi altura, con el cabello rubio y vistiendo un traje color vino que se moldea a su figura, me mira de pies a cabeza con una sonrisa ladina en sus labios.— La puerta está con llave de todas maneras, no hay forma de que puedas salir por ahí —camina despreocupado hasta uno de los gabinetes de cocina para sacar una taza— yo vine por algo de café, el clima está algo frío hoy día.
— ¿No llamarás a alguien?... —dije confundido al notar que no intentaba algo por acusarme con los demás.
— No, eres libre de buscar otra salida por la casa, suerte con ello —sigue preparando su café, hechando dos cucharadas de azúcar a la taza.
— Ayudame, tú debes conocer muy bien la casa por lo que sabes de las salidas, debo salir de aquí —rogué dando unos cuantos pasos hacia él.
Deja lo que está haciendo para tomarme más atención, da un paso hacia mí cortando más la distancia entre nosotros. Quería hacerme para atrás pero las feromonas que estaba botando en ese momento, me tenían quieto en mi mismo lugar, definitivamente era un alfa sin miedo a usar su aroma como arma.
— Eres adorable —dice mientras acariciaba mi mejilla con su mano, tomó un poco de control de mi cuerpo para reaccionar y manoteo su mano.
Iba a responderle pero de repente me siento mareado y es que toda la cocina se llena de las feromonas de Taehyung quien había aparecido de la nada con rostro de pocos amigos.
— ¿Qué haces aquí Jimin? —habla Taehyung.
— Vine por una taza de café y me encontré a tu lindo Jungkook, hablamos en otra ocasión. —susurra lo último antes de alejarse de mí y salir de la cocina con su taza de café entre sus manos.
— Tú deberías de estar con el doctor y no estar seduciendo a los demás —habla Tae después de quedarnos los dos solos.
— No Taehyung, yo debería de estar en mi casa son meterme en tus mierdas pero me tienes encerrado aquí como si fuera de tu propiedad y para nada soy algo tuyo —una mierda si era el jefe de una mafia.
— Ten cuidado por como me hablas. —
— ¿O qué? Te crees superior simplemente porque eres un alfa, pero ten en cuenta algo, que el rango que tengas no te hace grande y simplemente eres un cobarde má- ¡Agh! —
No logro terminar de hablar, en segundos ya estaba contra la pared siendo estrangulado por una mano de Taehyung, se me estaba dificultando respirar, rasguño su mano para tratar de liberarme de su agarre pero era en vano.
— Si que tienes una personalidad cabrona pero ya es momento que te calmes un poco, es momento que sepas tu lugar omega y te des cuenta quién está al mando aquí —habla apretando más el agarre de su mano, con su otra mano acaricia mi pierna desnuda levantando de a poco la bata que tenía puesta— ¿Aún piensas que escaparás tan fácilmente de mí? Soy un hijo de perra cuando me lo propongo cariño y créeme que no quieres conocerme de verdad.
Me tira al suelo y el aire empieza a volver a mis pulmones, acarició mi cuello adolorido.
— Llamaré a que te lleven de vuelta a tu habitación y de seguro entre un rato subes de nuevo a mi habitación para jugar un rato. —
Sin más abandona la cocina dejándome en el suelo, no me podía mover ni poner de pie, quería llorar de frustración. Al rato entra el mismo beta que me sacó de mi celda junto a Seokjin, el doctor me revisa un poco el cuello y después el otro me lleva de nuevo a mi celda y me deja encerrado ahí.
ESTÁS LEYENDO
El Omega ᠉ ᵗᵃᵉᵏᵒᵒᵏ ੭ֶ
Fiksi Penggemar✎ ❝ Taehyung, un alfa buscado por la policía y la mafia misma, está secuestrando omegas para sus placeres sexuales. Jungkook, un chico despreocupado logra caer en sus garras ¿Se le será fácil escapar o simplemente se someterá? "Eres demasiado arte...