17

5.8K 519 50
                                    


— ¡Una mierda Taehyung! ni creas que voy a dejarte ir —le grité.

Habían pasado unos minutos desde que nos enteramos que la policía estaba tocando la puerta de la casa muy amablemente, no comprendo como no escuché los disparos que venían de la planta baja.

Había un gran alboroto y yo me encontraba discutiendo con Taehyung, quería que yo junto a las chicas que están en el sótano nos quedemos en la casa para que los oficiales nos encuentren mientras él con su banda escapaba por un túnel bajo tierra que tenía la mansión.

— Estarás a salvo con ellos, se que puede ser difícil después para encontrarnos ya que te tendrán vigilado pero no hay opción —en su rostro claramente se podía ver reflejado la frustración, las cosas no estaban para nada bien y yo no estaba mejorando nada.

— Claro que hay opciones, déjame ir contigo ¿Qué más da si piensan que me sigues reteniendo? no pienso quedarme a esperar a que vuelvas a por mí —dije firme sin quitar mi mirada de él. Agarró su mano desocupada y la llevo a mi vientre plano— piensa también en él, nosotros no aguantaremos mucho tiempo lejos de ti.

Taehyung no quería involucrar más a Jungkook, traerlo con él era un riesgo muy grande y no estaba seguro si el menor estaba listo para adentrarse a éste mundo lleno de gente muy peligrosa donde una bala perdida puede ser señal de la pérdida de una vida.

Tenía que tomar una desición inmediata, la policía ya estaba en las puertas y sus hombres estaban ganando más tiempo pero no iban a durar por mucho, Jungkook tampoco parecía que iba a cambiar de opinión.

— Joder, no quiero que te separes de mí ¿Entendido? —dijo el mayor finalmente.

Jungkook asiente con una sonrisa triunfante en sus labios, Tae lo agarra fuertemente de la muñeca para dar comienzo a su huida, el menor se sentía un poco nervioso al ver armas de verdad cerca de él pero trataba de no tomarle mucha importancia, trata de seguir los pasos rápidos de Taehyung sin tropezar.

— Quiero que te comuniques con Choi para que aliste la camioneta, quiero que le dé al acelerador una vez estemos dentro del auto, también comunícate con los que están con las chicas para que las anden soltando y poder empezar a ganar más tiempo —Taehyung se encontraba totalmente serio dando cada orden a sus matones, de verdad se veía sexy.

Ay Jungkook, cada vez estás más idiota por éste tonto alfa.

Pasamos por una habitación extraña, un túnel de concreto muy bien iluminado, se escuchaba con claridad cada paso que dábamos cada uno y a lo lejos las voces de los policías junto al sonido de pistolas disparándose.

También pude distinguir una voz familiar entre todo ese alboroto de arriba pero no le hago mucho caso.

— ¡Al suelo! ¡Están dentro! —

Por reflejo me agachó junto a Taehyung, me doy la vuelta percatándome de algunos oficiales detrás de nosotros listos para disparar.

El miedo se apodera de mí completamente y casi no puedo moverme, veo como uno a uno van cayendo al suelo sin vida, Taehyung no se queda atrás y contra ataca a los oficiales hiriendo a uno en el hombro y a otro matándolo inmediatamente de un disparo en la cabeza. La mirada fría de mi alfa ante cada disparo era diferente, me provocaba un escalofrío por todo mi cuerpo, sentía que ante cada disparo el alma se me salía del cuerpo.

— ¡Necesito que entres Jungkook! ¡Rápido! —Taehyumg me empuja fuera del lugar contra uno de sus hombres que me trataba de meter a un auto.

— N-no te puedo dejar... —hable un poco bajo que no estaba seguro que me iba a llegar a escuchar por el alboroto de los disparos.

El Omega ᠉ ᵗᵃᵉᵏᵒᵒᵏ ੭ֶDonde viven las historias. Descúbrelo ahora