Yon y yo estábamos en la cocina preparando unos bocadillos dulces para la fiesta de cumpleaños de mi pequeño cachorro, sus hermosos cinco añitos. Junto con Taehyung hablamos y coordinamos para hacerle algo especial a nuestro príncipe.
El más contento en todo ésto claro que era mi pequeño Seung, corría por toda la casa mientras pedía ayudar en algo, yo le daba algunas pequeñas cosas que hacer que no eran tan complicadas ya que al ser un nene y el cumpleañero tampoco lo mandaría a pegar globos en la pared, claro que no.
Yon, mi amiga, sin duda se ofreció en ayudarme y le agradezco mucho por ese detalle ya que ella era como una mamá para mi hijo, le tenía un gran amor y viseversa a mi Seung le encantaba pasar tiempo con Yon.
Ella me ayudaba ahora a batir una masa para galletas, una receta que su madre me compartió. Su madre se dedicaba a la repostería y casi siempre hacia muchos postres dulces para su familia y me pareció buena idea hacer yo mismo los bocadillos para la fiesta que ir a comprar unos ya hechos, aunque claro, el pastel lo iba a comprar pero yo lo iba a decorar.
- Papi, quiero de fresas o de banana -dice Seung sentado en una de las sillas de la cocina y metiendo traviesamente su dedo en la masa de galletas que estaba haciendo Yon.
- Yo elijo el sabor de fresas aunque también tengo antojos de chocolate -habla Yon dejando a un lado la masa de galletas que mi Seung aprovecha para dar otra probadita más.
- También puede ser de dos sabores -dije llevándome el tazón de la masa de galletas para mi lado y terminarla de hacer para ir formando las galletas que quería que tengan forma de estrellas- TaeTae también tiene que dar opinión de que sabor quiere.
- Tu alfa gruñón ya debe de estar en camino -Yon siempre bromeaba poniendo un apodo a Taehyung.
Cuando los presente, Yon estaba algo molesta ya que según ella yo debí de caerle a golpes por haberme dejado sólo al cuidado de mi niño. Igualmente ella no se quedó atrás y con una sartén le comenzó a pegar a mi alfa, en ese momento me sorprendí por la actitud de mi amiga pero también me dio risa la reacción de Taehyung todo confundido y quejándose del dolor de los golpes, yo por mi parte torpemente estaba separándolos y es que también quería que Taehyung recibiera esos golpes.
Después de verificar que mi alfa no tuviera un chinchón grande en la cabeza, le dije a Yon que a pesar de todo yo amaba a Taehyung y que si una explicación había yo la escucharía y la tomaría con madurez, ella comprendió y le advirtió a mi alfa que si volvía a hacerme daño ella iría en su búsqueda y le daría con un martillo en la cabeza para que sus neuronas funcionen y entienda que no debe dejar ir a tremenda belleza de hombre que era yo, eso me hizo sonrojar un poco pero con mucho amor le di un fuerte abrazo a mi amiga.
Ellos dos continúan bromeando cada vez que se ven, sin duda también hay una amistad ahí.
Ahora Taehyung sabía muy bien que tenía a mis dos ángeles guardianes, Hoseok y Yon que estaban dispuestos a agarrarse a madrazos con Taehyung si éste le hacía daño a mi sensible corazón.
También la relación que tenía Tae con nuestro pequeño Seung era muy linda, a veces el mayor se pone hacer pequeños berrinches por los simples pensamientos de que le hubiera gustado mucho estar para cuando dijo sus primeras palabras o cuando dio sus primeros pasos pero el tiempo ya no se puede retroceder y eso tenía que tenerlo muy en claro, yo le aconsejaba que lo único que tenía que hacer ahora era enfocarse en mirar el presente y pasar más tiempo con su pequeño, ya que aún había tiempo para ser parte de su infancia y que para después ya el tiempo será muy corto.
Salgo de mis pensamientos viendo como Seung estaba jugando a las cosquillas con Yon, ella le estaba haciendo cosquillas en el cuello a mi pequeño mientras éste soltaba fuertes carcajadas y trataba con sus manitas defenderse. Tan tiernos.
ESTÁS LEYENDO
El Omega ᠉ ᵗᵃᵉᵏᵒᵒᵏ ੭ֶ
Fanfic✎ ❝ Taehyung, un alfa buscado por la policía y la mafia misma, está secuestrando omegas para sus placeres sexuales. Jungkook, un chico despreocupado logra caer en sus garras ¿Se le será fácil escapar o simplemente se someterá? "Eres demasiado arte...