✨EXTRA✨

4.9K 426 72
                                    


— Ah!... Aah! —

Y doy por terminado mi ejercicio.

Todo mi cuerpo me estaba doliendo, me levanto del suelo terminando de hacer una última plancha.

Desde mi primer embarazo había dejado el ejercicio a un lado, tampoco me dio tiempo mi segundo embarazo por lo que le hable a Taehyung para cuidarnos un poco más ya que por ahora no quería más hijos.

Ahora mi rutina era ejercitarme por la mañana después de hacerle el desayuno a Taehyung y a mi pequeño Seung, después me ponía a ejercitar por un corto tiempo hasta que mis otros dos amores se despierten para darles de comer y de ahí hacer toda las cosas de la casa, también eso ayudaba para bajar de peso.

Ya por la noche antes de ir a la cama también me ponía a hacer ejercicio, tomar un baño y acostarme a dormir.

¿Y qué creen?

Una mierda, nada de lo que hacía lograba desaparecer mis rollitos que tenía en mi pancita, a veces yo mismo lo veía adorable pero otras veces me sentía feo y por esa misma razón volví a usar cosas sueltas y también deje de tener intimidad con Taehyung por vergüenza a que me viera.

Igual él tampoco se percataba mucho de las cosas, últimamente venía cansado del trabajo y solo quería acostarse en la cama para dormir.

Hace unos días decidí que las cosas en mi hogar debían de cambiar, animar un poco el ambiente y revivir esa magia que había entre Taehyung y yo, por eso le pedí consejos a Yoongi, la pareja de mi buen amigo Hoseok.

Hyung Yoongie~

— Puedes intentar hacer una cena romántica, es algo básico pero nunca pasa de moda.

— y sí no le llega a gustar? Además, en la cocina no soy tan buen y no quiero llegar a envenenar al padre de mis hijos :(

— No seas dramático Jungkook, lo único que puedes hacer es provocarle una intoxicación y mandarlo al hospital por unos días.

— No ayudas mucho Hyung :(

— Lo siento :3
Aunque no sé por qué pides mis consejos cuando Hoseok es mucho mejor para eso...

— Porque lo conozco y no es bueno mintiendo, puede que ni bien se encuentre con Taehyung le cuente todo el plan y se pierde la sorpresa.
Además siento que eres bueno dando consejos 😊
Y también te puedo pagar por la ayuda :)

— Tus palabras son hermosas, con gusto te voy ayudar~

— gracias!! Ahora... Como que cosas tengo que hacer exactamente??

— Haré una lista de las cosas que debes de comprar y luego te mandaré otra lista para que sepas cómo debes de ordenar las cositas, okey?

— De acuerdo, muchas gracias yoongie 💗💗

— Lo hago con gusto~

No te olvides de pagarme, iré a recoger el dinero mañana en la mañana y a la vez a traer a los niños :)

[Foto]



——๑🐰๑——



Hoseok y Yoongi ya habían ido a recoger a los niños, Taehyung estaba en el trabajo haciendo cosas que haces en el trabajo, no importaba mucho eso.

En lo que estaba más concentrado era en conseguir todo lo que estaba puesto en la lista que me había mandado Min.

Lo primero en la lista era conseguir velas aromáticas, no era cosa tan difícil de encontrar.

El Omega ᠉ ᵗᵃᵉᵏᵒᵒᵏ ੭ֶDonde viven las historias. Descúbrelo ahora