Taehyung y Yugyeom ya habían entrado al cuarto donde estaba Seokjin, pasaron unos minutos y no se escuchaba nada.Yo había salido de mi habitación, me apoye en la puerta a esperar que ese par salga y confirmará una respuesta de si estaba el omega en cinta o no.
Me sobresalto al escuchar un fuerte sonido de algo rompiéndose, también escucho los gritos de Yugyeom y me preocupó. Taehyung sale tomando del brazo al omega y al ver que este no tenía intensiones de caminar lo tira al suelo sin ninguna delicadeza.
— Quiero que salgas de aquí, no quiero volver a verte —dice firmemente Tae mirando con desprecio a Yugyeom que estaba en el suelo llorando.
— Hay algún error, no me puedes hacer esto, soy tu omega y espero un bebé tuyo, por favor —dice entre lágrimas.
— ¡Deja de mentirme! dentro de ti no hay ningún bebé, ya me viste la cara de idiota un buen de tiempo ahora todo se acabó —hace un chasquido con sus dedos y dos de sus hombres se acercan— lo quiero lejos. vuelve a ese bar de donde te saqué y sigue con tu vida.
— ¡No, no! —grita desesperado.
Me muerdo el labio inferior al ver a Yugyeom así, llegar a algo tan bajo para tener a un alfa, era humillante y más si te ponías a rogar en una situación que ya no tiene remedio.
— ¡Tú! Quieres ser el único por eso inventaste todo para deshacerte de mí ¡maldita perra! —Yugyeom se levanta con dificultad con la intención de venir a mí, claro que no iba a retroceder, no le tenía miedo pero Taehyung lo detiene.
— Ni lo intentes, será lo último que harás en tu miserable vida —Tae lo suelta y Yugyeom suelta un grito de frustración que me da un pequeño dolor de cabeza.
Los hombres de Taehyung no esperan más y se llevan al omega por la fuerza, un suspiro cansado se escapa de entre mis labios, quería comer alguna golosina e irme a dormir un poco.
— ¿Seokjin revisaste bien a Jungkook? —escuchó la pregunta que le hace Taehyung al doctor.
— ¿Qué tratas de decir con eso Taehyung? —interrumpí, es que de verdad idiota le queda pequeño, me estaba ofendiendo tan descaradamente.
— Simplemente quiero estar seguro —dice dándome la espalda.
— seguro mi trasero ¿Qué ganó mintiendo sobre mi embarazo? Además tengo fotos, es absurdo lo que le estás preguntando a Seokjin —me estaba enojando por la idiotez de Tae.
— Pues no lo sé, de seguro para que no te haga nada y tengas un lugar donde estar —veo como Seokjin niega con la cabeza un tanto decepcionado de Taehyung.
— te recuerdo que tengo una vida fuera de aquí por lo que pensar eso es tonto, la verdad no quiero darle vuelta al asunto, piensa lo que quieras y de verdad que bonita manera de mandar todo a la mierda —me doy media vuelta para entrar de nuevo a mi habitación.
— Espera no —me agarra de la muñeca para detenerme y mirarme a los ojos— lo siento, no fui mi intención decir todo eso pero es que lo de ahora me calentó mucho la cabeza y no pensé lo que dije.
— pues sí, te calentó mucho la cabeza que quemó todas tus neuronas, idiota —me suelto de su agarre y me cruzo de brazos mirándolo con recelo. Desde atrás Seokjin sonríe ante la escena que estaba presenciando, decide darles su espacio por lo que se aleja del lugar.
— lo siento Jungkook, olvida lo que dije por favor, yo de verdad no dudó para nada que estés embarazado —da una suave caricia en mi mejilla, ese sutil toque logra disminuir mi enojo de a poco— perdón.
ESTÁS LEYENDO
El Omega ᠉ ᵗᵃᵉᵏᵒᵒᵏ ੭ֶ
Fanfic✎ ❝ Taehyung, un alfa buscado por la policía y la mafia misma, está secuestrando omegas para sus placeres sexuales. Jungkook, un chico despreocupado logra caer en sus garras ¿Se le será fácil escapar o simplemente se someterá? "Eres demasiado arte...