Volví a estar sólo en la habitación, Taehyung me había dejado ante la llegada de uno de sus matones que le venía a decir sobre alguna emergencia de la carga que tenían programada para está noche.
Después que se fue me entraron las ganas de tomar un baño, un poco dudoso si usar el baño que se encontraba en la habitación pero tampoco iba a andar por la vida todo sucio y con el olor del alfa en mi cuerpo, al menos con un baño su olor no sería tan fuerte. Después de un rápido baño busco entre los cajones del ropero algo de ropa y simplemente encuentro otra bata blanca igual que la que uso siempre, ya la estaba agarrando odio y no es como que Taehyung me diera la oportunidad de escoger que prendas ponerme.
El dolor en mi nuca seguía presente, me dieron náuseas con el simple hecho de pensar que tenía un lazo con ese alfa y que ahora estábamos más unidos que nunca, desvío la mirada de la puerta, la estuve mirando un buen tiempo por si alguien entraba, me percato que la ventana estaba abierta y aire fresco entraba por ahí.
La idea que pasó por mi mente tiempo atrás, volvió.
Veo las sábanas desordenadas en la cama y sin dudarlo agarro las limpias y las amarro entre sí formando como una cuerda larga, un extremo lo sujeto fuerte a la pata de la cama y lo que resta lo tiró por la ventana claro que antes me fijo si alguien se encontraba pasando por ahí.
— Está bien, tú puedes hacerlo Jungkook —
Me doy ánimos antes de comenzar a salir por la ventana agarrándome de las sábanas, tenía el tiempo contado ya que Taehyung no era tan tonto y de seguro iba a mandar a alguien para que me lleve a mi celda otra vez, también al ver que no me encuentre en la habitación las salidas estarán completamente cerradas y mi oportunidad de salir serían nulas.
Doy un pequeño salto tocando por fin tierra, pensaba que iba a estar más alto y las sábanas no llegarían a ser suficiente tanto que me podía romper una pierna pero creo que ahora la suerte estaba de mi lado. Suelto un suspiro y empiezo a correr, ahora me encontraba como en un tipo de jardín trasero muy amplio por lo que de los guardias no tenía que preocuparme tanto.
— Maldición ¿De verdad? Acaso se cree que es un tipo de presidente, alfa idiota —frente a mí había un gran muro que me separaba de mi libertad.
Miro a mis costados percatándome de un gran árbol cerca del muro, con un poco de dolor en las plantas de mis pies me trepó con cuidado y trato de alcanzar el muro para así poder pasarlo.
— ¡Busquen, no debe de estar lejos! —
Siento pánico al escuchar voces cerca de mí, eso hace que pierda el equilibrio y me resbale cayendo de las ramas del árbol, el lado bueno era que ya me encontraba del otro lado del muro aunque con un dolor en mi cadera y en mi codo derecho, me levanto como puedo y empiezo a alejarme tanto como me sea posible.
A los dos minutos siento un fuerte dolor en la marca de mi nuca y una sensación de enojo, Taehyung estaba más que enojado y eso lo podía sentir. No le tomó importancia y seguía intentando huir hasta poder encontrarme con una carretera y pedir ayuda, tenía que lograrlo.
Un rayo de esperanza viene a mí al ver no muy lejos una zona despejada y el sonido de algunos autos pasando.
— ¡Ayuda! ¡Por favor, ayuda! —
Escucho sonidos detrás de mí pero no se trataba de personas, me detengo por un momento para mirar atrás, abro los ojos a la par viendo como perros grandes venían a mi dirección y no exactamente a darme amor.
Tenía que darme prisa, con todas mis fuerzas y aguantando el dolor que tenía en todo mi cuerpo, empiezo a correr lo más rápido que puedo pero mis pies se enredan haciéndome caer contra el suelo. Aún así me arrastró con la ayuda de mis brazos pero ya era en vano, a los segundos tenía un perro sobre mi espalda ladrando fuerte y haciéndome daño con sus garras, los otros perros no se hicieron esperar y también empezaron a atacarme mordiendo mi cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
El Omega ᠉ ᵗᵃᵉᵏᵒᵒᵏ ੭ֶ
Hayran Kurgu✎ ❝ Taehyung, un alfa buscado por la policía y la mafia misma, está secuestrando omegas para sus placeres sexuales. Jungkook, un chico despreocupado logra caer en sus garras ¿Se le será fácil escapar o simplemente se someterá? "Eres demasiado arte...