Hoseok no estaba de acuerdo con que Taehyung pasé la noche en la casa y mucho menos que los dos estemos en la misma habitación, por eso tuve que hablar con él para explicarle bien que nada para mayores de edad iba a pasar aún y que no debería de preocuparse.
Me sentía como un adolescente pidiéndole permiso a mis padres para que mi enamorado duerma en la casa, sé que no debería de darle muchas explicaciones a Hoseok debido a que soy un adulto y soy consciente de las cosas que hago pero en parte lo entendía ya que él quería que las cosas las tome con calma.
Después de estar insiste que insiste, por fin lo terminé de convencer y mandándole una mirada de odio a Taehyung, él se va camino a su casa.
Lo primero que hago después es ir a acostar a mi pequeño Seung en su cama, ya se había pasado su hora de dormir por lo que no tomó mucho tiempo para que quede profundamente dormido abrazando su dinosaurio de peluche favorito.
Me despido dándole un dulce beso en su frente y salgo de su habitación sin hacer ruido, al darme la vuelta me percató que Taehyung estaba detrás de mí esperando instrucciones.
— Tengo algunas mantas y también una colchoneta de yoga... —dije hablando con algo de nervios que la verdad no entendía mucho del por qué me estaba sintiendo nervioso.
— ¿De verdad piensas hacerme dormir en el suelo? —dice incrédulo, pero con una sonrisa coqueta en sus labios— podemos dormir en la misma cama, solo dormir ya que no quiero presionarte —
— Está bien entonces te daré algo de ropa para que puedas dormir cómodo —
Camino hasta mi habitación, donde mi armario para buscar alguna ropa mía que sea a la medida de él, tampoco había tanta diferencia de talla. Buscando y buscando encuentro una camiseta blanca y unos pantalones holgados.
Me doy la vuelta con las prendas escogidas y otra vez me encontró con Taehyung detrás de mí, parecía un puto ninja silencioso.
— Te puedes cambiar en el baño y si deseas también te puedes dar una ducha, yo esperaré a que termines para poder alistarme. —le entrego la muda de ropa y le sonrió, me agradece y entra al baño.
Mientras, voy buscando mi pijama para estar listo para cuando termine.
Tenía dudas de que cosas estuvo haciendo en todo el tiempo que estuvo desaparecido pero no quería preguntarle nada está noche, quería dormir y ya mañana en la mañana le daría con todo, le haría millones de preguntas sin guardarme nada.
Volver a empezar todo de manera correcta sin ocultar nada.
Después de unos minutos Taehyung sale del baño ya vestido, con una toalla sobre su cabeza secando su cabello húmedo. Yo sin perder tiempo entro al baño para tomar un baño también y cambiarme.
[...]
Primer problema, no podía dormir.
Sentir de nuevo el aroma del alfa que tantas noches extrañe era casi irreal y eso me dificultaba conciliar el sueño.
— Yo tampoco puedo dormir —de la nada Taehyung habla como si me estuviera leyendo la mente, una duda menos ya que hace unos minutos no estaba seguro si se encontraba dormido o no.
— ¿Deberíamos ir a la cocina a por una taza de té para que nos ayude a dormir? —le respondí mientras me daba la vuelta ya que estábamos de extremo a extremo con espalda con espalda— ¿Qué dices? —
— No es necesario, algo me dice que, aunque tomemos más de un litro de té no vamos a poder dormir —se da la vuelta también quedando frente a mí, conectando nuestras miradas— además, me gusta estar compartiendo una cama contigo, aunque te encuentres un poco lejos —
ESTÁS LEYENDO
El Omega ᠉ ᵗᵃᵉᵏᵒᵒᵏ ੭ֶ
Fanfic✎ ❝ Taehyung, un alfa buscado por la policía y la mafia misma, está secuestrando omegas para sus placeres sexuales. Jungkook, un chico despreocupado logra caer en sus garras ¿Se le será fácil escapar o simplemente se someterá? "Eres demasiado arte...