Epílogo

4.2K 392 50
                                    


Me había despertado tarde, eran las dos de la tarde y mi cuerpo pedía comida e ir al baño.

Con pereza me levanto de la cama, ya ni ganas tenía de buscar unas pantuflas para ponerme, voy al baño con los pies descalzos y agradezco a Taehyung de haberme dejado con una simple camiseta suya después de hacer el amor, ahora se me estaba haciendo fácil ir al baño.

Osea ¿Quién usa pantalones teniendo una panza tan grande que no deja que veas tus propios pies?

Y es que sí, estaba embarazado de nuevo, tenía siete meses a unos días de cumplir ocho, claro que estaba muy feliz pero no podía negar que odiaba los dolores y la incomodidad pero me alegraba un poco que no faltaba mucho para que vuelva a tener mi pequeño cuerpo junto a dos nenes entre mis brazos.

Estaba esperando mellizos, dos hermosos bebés estaban dentro de mi pancita y Seung igual que yo estaba muy feliz ante la llegada de sus dos hermanitos.

Terminó de ir al baño, me limpio y me lavo el rostro para quitarme el poco sueño que traía encima y bajo a la cocina por algo de comer. Taehyung se había ido a su trabajo para terminar algunos pendientes que tenía, ya debería de estar en camino.

Mientras que mi Seung tampoco se encontraba en casa, se había ido en la mañana con Jimin y con Yon a un parque de diversiones y al zoológico.

Jimin y Yon estaban en una relación, Yon al principio tenía miedo de aceptar a Jimin ya que pensaba que era el típico chico que quería algo fácil y ya. Yo sabía que Jimin no era tan así y que en el fondo era un chico bueno, también noté como miraba a Yon en todo que que ella hacía y en esa mirada no había nada lujurioso, era cariño, era amor.

Yon después de tantas insistencias de Jimin, por fin lo acepto hace cuatro meses y ahora los dos forman una linda pareja.

A veces me da diabetes cuando los dos se ponen de melosos tipo Yon está perdía en su mundo mientras que Jimin se queda viéndola.

”¿Me estás tomando fotos de nuevo?"

"La verdad sí"

"Jimin para~"

"No me puedes detener"

Eran dos niños muy tiernos, sabía que Yon estaba en buenas manos, Jimin siempre estaba pendiente a mi amiga y la ayudaba en todo.

De Hoseok también todo seguía normal, algunas veces me fui enterando de un posible embarazo pero al final solo era falsa alarma, aunque no hay que perder las esperanzas.

Estaba tan metido en mi mundo que no me di cuenta cuando Taehyung llegó a la casa y entro a la cocina donde yo me encontraba.

Me rodea con sus brazos mis hombros abrazándome por detrás dando besitos en mi nuca y cerca de mi marca.

— Estás muy distraído bebé, no notaste que entré ¿En que tanto piensas? —

— Pues en que si tú te vas a desmayar cuando nazcan nuestros cachorros o te quedarás despierto en todo el procedimiento —

— No creo desmayarme, en todo caso le diré a un enfermero que grabé todo —se separa un poco para darme vuelta y se arodilla a la altura de mi pancita alzando una ceja al ver que no me había puesto nada de la cintura para abajo.

— Me incomoda usar ahora un pantalón —dije como si fuera lo más normal de mundo andar desnudo de la cintura para abajo, para un embarazado si era normal ¿No?

—Bueno entonces ¿Todo está en orden ahí dentro? —le habla a mi pancita recibiendo inmediatamente dos pataditas en respuesta— mis bebés lindos, no se muevan mucho para no hacerle daño a papi que después con sus hormonas anda con un carácter... —bromea y acto seguido da millones de besitos en mi pancita.

Era feliz, plenamente feliz que no podía explicarlo con palabras.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.













Gracias de nuevo~

–BunBun

El Omega ᠉ ᵗᵃᵉᵏᵒᵒᵏ ੭ֶDonde viven las historias. Descúbrelo ahora