21

5.1K 444 16
                                    

Taehyung tenía antojitos por lo que ahora estaba picando un poco de fruta en cuadraditos.

Mi alfa había puesto música de fondo, jazz a volumen no tan alto ambientando la cocina con un ambiente relajado.

— Hueles muy rico —doy un pequeño salto sorprendido al escuchar la voz de Taehyung cerca de mi oreja, sus manos acariciaban mi cintura por debajo de mi polera— ¿Necesitas ayuda? —

— Ya estoy terminado de picar ¿También quieres que te de en la boca igual que Seung? —bromeó un poco haciendo que suelte una risita silenciosa.

— Bueno, estoy cansado asi que es una gran idea —me sigue el juego, agarró un trozo de fruta y me doy la vuelta para verlo cara a cara.

— tonto, come algo que de seguro el hambre te está afectando —le doy de comer el trozo de fruta— estás muy cerca, fuera, necesito espacio —pongo las palmas de mis manos en su pecho para hacerlo a un lado pero no puedo moverlo ni un centímetro.

— ¿Te pongo nervioso a pesar de las miles de maneras que te he visto? —ese comentario hace que mis mejillas se ruboricen un poco.

— Pervertido, come tu fruta y vamos a dormir —doy golpes en su pecho débilmente, me toma de las muñecas deteniendo mis acciones y en segundos siento sus labios sobre los míos, me estaba besando de manera lenta y sin desesperación.

En eso no me doy cuenta cuando ya estoy sentado en la encimera con mi pantalón desabrochado y Taehyung devorando mi cuello a miles de besos y mordidas, de mis labios salen leves gemidos y jadeos, mis manos estaban en su nuca enredando mis dedos en su cabello el cual se encontraba ligeramente largo.

— Espera T-taehyung, antes tenemos que hablar ah! De a-algo... —trato de detener sus besos pero se me era imposible y al parecer él estaba haciendo oídos sordos a mis súplicas.

Sus manos que estaban recorriendo todo mi torso por debajo de la ropa, ahora estaban tratando de quitarme los pantalones y el boxer, sus manos era expertas si hablamos de quitarme la ropa por lo que no le toma mucho tiempo en dejarme con simplemente mi prenda superior.

Mi trasero se congela al sentir el frío de la encimera pero era cuestión de tiempo para acomtumbrarme, me toma de la cintura firmemente para apegarme más a su cuerpo donde mi miembro siente el bulto dentro de sus pantalones.

— Podemos hablar después de hacer el amor, hay tiempo —dice con su voz ligeramente ronca, en su mirada podía ver la excitación que se encontraba y por una parte yo también tenía muchas ganas de que me haga suyo en estos momentos, no me podía negar.

Después de hacer el amor podíamos hablar, claro que sí.


[...]


Mi trasero rebotaba ante cada embestida de parte de Taehyung, profundo y a un ritmo constante mi alfa me hacía suyo.

Estaba mordiendo el respaldar del sofá para callar mis gemidos y no despertar a mi cachorro, no queríamos quedar a medias en nuestra cuarta ronda, hasta podía decir que Taehyung tenía planeado un par de rondas más.

Mis piernas se encontraban como gelatinas y de no ser que mi pareja me estaba tomando de la cintura, de seguro me desparramo en el sofá como un fideo hervido. El ambiente estaba caliente y nuestros aromas estaban mezclados, suspiros, jadeos y gemidos era lo único que se podía escuchar debido a que las palabras casi no eran necesarias.

A los minutos siento un cosquilleo en mi vientre bajo avisándome que estaba a punto de correrme cosa que mi alfa lo nota e inmediatamente cambiamos de posición, ahora él se encontraba sentado en el sofá conmigo en sus piernas quedando frente a frente.

El Omega ᠉ ᵗᵃᵉᵏᵒᵒᵏ ੭ֶDonde viven las historias. Descúbrelo ahora