1er Capítulo

166 4 0
                                    


María Hill es raptada por Barón Mordo para más detalles leerse el Capítulo #3 de "Juego de Espías" 

   A nadie se le ocurrió esto, el daño ya está hecho, María Hill ha sido secuestrada por la persona quien menos se le ha ocurrido, alguien quien no pertenece a su antiguo empleo, es lo primero que se pensaría, algún resentido social quien ha tomado a Hill desprevenida, la persona es cercana a su novio, el "Hechicero Supremo" Stephen Strange, su paradero es incierto, la última vez que se vió, fueron en los hechos de *Belladonna* de ahí no apareció más.

  Hasta ahora que finalmente ha regresado a través de un portal místico que este ha creado, llegando al Santuario, que este protege, cayendo directamente hacia una mesa que sufrió la caída de 1 metro de altura, aquel ruido llamo la atención de Wong, quien se encontraba ahí, al ver de inmediato a Stephen caído y a su vez herido, ropa rasgada como si unos leones lo atacasen, su rostro repleto de sangre, manos de igual estado.

  Wong auxilió a Stephen, ayudándolo a levantar— ¿Qué ha ocurrido?—preguntaba con gran preocupación, mientras lo llevaba a la sala, para sanar sus heridas.

—Fue horrible, completamente horrible, aproveche en salir lo más pronto posible—contestó Strange, quien fue llevado a la sala, Wong lo sentó, Stephen trataba de respirar aire fresco, mientras que su acompañante, fue por botiquín médico para sanarlo.

  Strange tocía sin detenerse, escupiendo sangre que salía de su boca, directo al suelo, estando en oncillas, logro desmayarse directo al suelo, cuando Wong llevó fue muy tarde, su cuerpo estaba inconsciente, pero su espíritu seguía presente, paso al plano astral, sentado en el suelo, mientras que su ayudante, sanaba las heridas—¿En qué año estamos?—preguntó Strange.

—Año 2026—contestaba Wong.

— ¿Tan solo 1 año, es lo que ha ocurrido?—se preguntaba hacia mismo—tengo que ver a María, ¿Ella sigue aquí?, no puedo sentirla—dijó preocupado aquel Hechicero.

—Ella está en Wakanda... Pido "Asilo Político", quedo muy devastada por tu perdida—contestaba Wong.

—Tengo que ir a Wakanda—dijó Strange.

—No, hasta que termine—negó Wong

—Yo debo.... —Stephen trataba de decirle algo pero de inmediato cayó al suelo ahora si ya inconsciente, dejando a Wong más preocupado de lo que estaba.

  No se preocupen, él se encontrará bien, debe descansar, eso es todo... Puedo asegurarles que Strange, saldrá de esto, se los puedo asegurar, una escena que duro lo necesario, pero necesitaba publicarse.

  María Hill se encontraba muy lejos, pero tan lejos que no pueden hallarla o simplemente detectar su presencia, ¿A dónde podría estar?, simple en la Dimensión Oscura. 

 Hill no podía defenderse, se encontraba atada de manos piernas que conectaban de rocas flotantes, María despertó de inmediato, siendo despojadas de sus pertenencias, pistola, anillos y sudaderas fueron lo que han quitado, del resto todavía sigue con ella, ella trataba de zafarse pero fue inútil, las rocas no iban a romperse porque ella lo quisiera.

  Enfrente de ella se abrió un portal, llegando cuatros druidas primero que aquella mujer solo podemos ver desde su perfil trasero, esta vez llevando el siguiente atuendo. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Maestra del Mal (María Hill & Stephen Strange)  [Concluida]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora