🚨ADVERTENCIA: EL PRESENTE EPISODIO CONTENDRÁ CONTENIDO COMPRENDIDO PARA ADULTOS... SE RECOMIENDA DISCRECIÓN ABSOLUTA... GRACÍAS 😇
Valerie pudo librarse de sus malas compañeras, ya no le harán daño, aun así no podía seguir estando aterrada, una cosa es que veas un hechizo en TV o algún otro medio y otra es que presencies en "vivo y en directo" lo que ocurrió, Beauchamp no quería estar más ahí, su presencia, añadiendo los nervios que ella tenía la evidenciaran más, su fortuna fue en que nadie más vio esto, se marchó lo más lejos que pudo, llego a su hogar.
Saco las llaves de su bolso, suspiró, abrió la puerta, girando la llave en el cerrojo, la ha abierto, suspiró del alivió, siendo una señal obvia que era recomendarse irse de ahí, posiblemente una ducha y una siesta le harán olvidar todo, ¿No lo creen?, apenas entró se abrió un portal místico por donde V.B cayó en otra dirección, no era su hogar, se levantó, sobándose al momento por la caída.
—Valerie, siento tener que traerte hasta aquí, pero algo me dice que tienes que contarme algo ¿No es así?—preguntaba Karla quien se encontraba sentada enfrente de ella, la experimentada hechicera cómodamente se encontraba sentada en la silla de una mesa, alrededor de esta se encontraban velas encendidas, laminas antiguas todas sobre unas, enrolladas como si una pirámide pequeña se tratará.
Valerie se acercó a ella, caminando lentamente por la lesión que esta tenía, dejó debajo de la silla su bolso deportivo, se sentó en la silla secundaria que daba la cara a ella para decirle—más bien... Vengo agradecerte, lo que me distes en ese diminuto papel sirvió, tal como lo adelantaste... ¿Cómo sabias que ocurriría?—preguntaba la mujer de cabellera rubia, a quien se le notan el sudor de su frente.
Su anfitriona se levantó con una sonrisa, no dijo nada más, se dirigió a la mesa de enfrente, en donde se encontraba una jarra de vidrió llena con agua potable e incolora, al lado se encontraban dos vasos de vidrió le sirvió agua en uno de los vasos, Valerie detalladamente observó a Karla, se dio la vuelta para darle el vaso de agua a su invitada—ten, esto te ayudará—dijó al entregar el vaso.
Pero Valerie dejó tendida la mano de la hechicera, siendo una mala educación, al ver que le está ofreciendo agua potable— ¿Qué es eso?... Parece agua potable, ¿Es eso lo que es o es un hechizo?—dudaba Beauchamp.
—Esto es agua potable, nada más, te noto muy estresada, los nervios te delatan, sino quieres agua lo dejaré en el escritorio, lo entiendo—dijó Amadeus para volver al asiento, se sentó dejó el vaso enfrente de ella.
Valerie prefirió arriesgarse y tomar el agua como si una prisionera fuese, como si este mineral le hubiera negado, tomo sin parar hasta dejar el vaso vació, se secó la boca con su mano izquierda—gracias, si es agua potable, disculpa mi desconfianza pero nadie estaría normal al ver que sus compañeras se transformen en ranas, enfrente de ti... Estoy dudosa si paso o no, me siento culpable, yo no quería a esto—negaba Beauchamp.
ESTÁS LEYENDO
Maestra del Mal (María Hill & Stephen Strange) [Concluida]
AdventureProveniente a la Dimensión Oscura, una hechicera muy poderosa pondrá a la humanidad a sufrir, no habrá nadie de este mundo quien pueda detenerla... Entonces ¿Quién la detendrá?... 🎬 Historia Original y Diseño 🎨 𝐄𝐦𝐩𝐞𝐫𝐚𝐭𝐫𝐢𝐳 𝐄𝐯𝐢𝐞 🎭 Pe...