16to Episodio [Antepenúltimo]

4 0 0
                                    


ATENCIÓN: El Presente Relato contiene contenido adulto (+18) se recomienda discreción absoluta... ¡GRACIAS!

  ¿Se han dado cuenta de lo que es capaz Hela?, no es una contrincante que vacila y si decide matar, lo hará sin chistear, ese fue el casó que acaban de leer, Wong ha muerto, pudiendo evitar todo esto, esperemos que su fallecimiento valga la pena, Strange ya no puede hacer nada, herido y siendo prisionero de la verdugo de su contrincante, queda aún una esperanza, es María Hill, quien ha despertado de lo que se pretendía ser un momento tranquilo para descansar, encendió las luces de aquel apartamento.

  La ex directora se encontraba sofocada y sudando, llamando la atención de su ex escolta Evangeline quien se encontraba durmiendo con ella, se levantó diciendo las siguientes palabras—¡Patrona!... ¿Qué ha ocurrido?—preguntó Welsh.

—Evan, he tenido una pesadilla, por favor dame un vaso de agua—solicitaba Hill.

  Welsh se levantó de la cama, para ir hacia la cocina e ir por el vaso de agua que Hill pedía con gran emergencia pedía, colocaba las manos a su cabeza—Strange ¿Qué es lo que has hecho?—preguntaba María en tono bajo.

  Evangeline llegó con el vaso de agua entregándoselo a María para que ella lo bebiera, para así empezar a desahogarse, Hill tomaba el vaso de agua como si el fin del mundo se tratará sin detenerse—despacio... aún tenemos una botella extra—recomendaba Welsh, evitando que se ahogará en el proceso, tenía que tomárselo con calma.

  Tanto así es la confianza de la pelirroja que tomó el vaso de su compañera, esperando una cantidad considerada para refrescarse, dejó el vaso de vidrió aun lado, quedando la mitad del líquido incoloro—Evan fue horrible, no me preguntes como pero pude sentir como Strange por poco muere—dijó María, relatando no detalladamente lo que vió.

— ¿Qué fue lo que vió?—preguntó Evan.

—Vi morir a Wong, no sé si sea una pesadilla o una premoción, pero lo que temo es que mi hija muera también por culpa de Karla, ella ahora se ha funcionado con la Diosa de la Muerta nórdica, Hela, ahora son dos personas en una, es muy poderosa, no podemos enfrentarla así por así, tengo miedo—Hill bajó la cabeza, siendo el estado de ánimo que ella tenía, ni siquiera los años como espía pueden ocultar la cobardía que tiene ahora.

  Welsh tomó su mano para unirlas junto con la de su ex patrona llegando a crearse una especie de luz—patrona no se rinda, no voy a dejarla sola, además nos falta poco para perfeccionar está técnica, confió en Ud. como Ud. confía en mí, todo saldrá bien ya lo verá—recomendó Welsh para aprovecharse de la situación acercando sus labios junto con los de ella e iniciar a besarse mutuamente. 

 Cuando sus labios se han unido, fue muy tarde para volver para atrás, María besaba a Evangeline apasionadamente, seguido sus manos fueron las que tocaban el cuerpo de su acompañante, Evan hizo lo mismo, el silenció era un gran consejero, no exist...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 Cuando sus labios se han unido, fue muy tarde para volver para atrás, María besaba a Evangeline apasionadamente, seguido sus manos fueron las que tocaban el cuerpo de su acompañante, Evan hizo lo mismo, el silenció era un gran consejero, no existía ningún ruido que pudiera dañar este sentimiento mutuo, Welsh era quien más estaba gozándolo tardó mucho tiempo para llegar a esto.

Maestra del Mal (María Hill & Stephen Strange)  [Concluida]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora