Hemos viajado a distintas localidades de nuestro planeta e incluso, hasta lugares místicos que creíamos que no existían, dependiendo de la narrativa del episodio en el que nos encontremos leyendo, en esta oportunidad nos dirigiremos a Seúl, ciudad capital del Corea del Sur.
Específicamente nos vamos a concentrar en una universidad, del cual por ahora su nombre y localización detallada, no tendrá importancia, pero sí voy a darles una breve de introducción, acerca de Valerie Beauchamp, la persona quien se encuentra leyendo un libro de gran tamaño en el baño de chicas, no es cualquier libro, sino uno que nadie se atrevería a leerla, su título reza "La Magia Negra: Conocimientos Básicos"... ¿Se dan cuenta porque les digo que nadie se atrevería a leerlo?, a excepción de Val quien lleva leyéndolo desde un largo rato a escondidas.
Su lectura acabo cuando fuertemente, tocan la puerta del baño, justo en donde ella estaba, de fondo se escuchaba risas traviesas provenientes de chicas adolescentes, la lectora tuvo que dejar la lectura, escondió el libro en la mochila rápidamente, como no estaba haciendo necesidades se levantó, diciendo lo siguiente— ¡Voy en camino!—citó la chica, abrió la puerta para salir de aquel lugar, encontrándose con cuatro mujeres quienes rodeaban completamente el baño.
Posiblemente cuatros compañeras de clases, quienes vestían con un atuendo idénticos al que ella tenía, diferenciándole los colores de la mochila, se cruzaron de brazos, un silencio reinaba en aquel lugar—Valerie, la nueva ingresante a nuestra universidad, no había tenido la oportunidad de conocerte hasta ahora—comentaba Youra, quien era la líder de aquel grupo de chicas, su curiosidad le llamo la atención vió detrás de ella— ¿Qué estabas haciendo?... ¿Realizando conjuros tal vez?—preguntaba.
ESTÁS LEYENDO
Maestra del Mal (María Hill & Stephen Strange) [Concluida]
AdventureProveniente a la Dimensión Oscura, una hechicera muy poderosa pondrá a la humanidad a sufrir, no habrá nadie de este mundo quien pueda detenerla... Entonces ¿Quién la detendrá?... 🎬 Historia Original y Diseño 🎨 𝐄𝐦𝐩𝐞𝐫𝐚𝐭𝐫𝐢𝐳 𝐄𝐯𝐢𝐞 🎭 Pe...