7mo Capítulo

12 0 0
                                    


  Nuevamente Stephen Strange, es el encargado de abrir otro episodio, con la única diferencia que tiene los ánimos por los suelos, tan desanimado está que prefirió estar a solas por un tiempo, este puede variar dependiendo como se sienta, es imposibles decirles la duración de este momento.

— ¿Qué fue lo que he hecho?—comentaba en un tono voz bajo, el "Hechicero Supremo" quien se encontraba muy pensativo, sentado en aquel sillón meditando con la ayuda de una copa de vino que tomaba pausadamente, veía en aquella chimenea encendida lo que pudo haber hecho, siendo una visión personal de lo que ya no se puede hacer.

  Y en su otra mano llevaba el collar que Karla le dio, lo que oculta ahí ya se sabe por el episodio anterior, lo que él no sabe es que María lo supo pero de otra manera, al modo en el que las cosas deben saberse por medio de la persona y no por otras, llegando a recurrir a los chismes, por cada copa que este tomaba trataba de olvidar lo que ha hecho; para su desgracia su momento tuvo que ser interrumpido por la presencia de alguien más.

— ¡Karla Haz venido en un mal momento!—adelanto Strange, quien no tenía intenciones de voltear a verla, pudiendo equivocarse por no ver antes de hablar.

— ¿Quién es Karla?—preguntó María Hill, siendo quien llego, errando por completo a su novio.

  Aquella voz no podía ser otra que María Hill, Strange se levantó sorpresivamente para ir hacia ella, mientras se dirigía a ella expreso apenadamente lo siguiente—no es lo que crees, pensé que eras Karla, ¿Lo eres?—preguntaba Stephen al dudar al final, pudiese ser ella, para tratar de engañarlo.

—Imbécil... Por supuesto que soy yo, ¿No me ves?, aquí estoy—contestó de mala manera Hill, siendo esta vez quien provocaba una disputa verbal—discúlpame, es que me estresa verte así, muy tonto cuando me tienes la vista, me estoy dando cuenta que desconfías hasta de mí, pensar que te extrañe durante este corto tiempo—manifestaba Hill, muy descontenta.

  La ex agente se quitó aquella ropa mojada que cargaba, Stephen volteo para no verla como se desnudaba, retorno en donde se encontraba tomo el collar que Karla le dio, Strange no sabía que decir o hacer, mientras María se ha colocado una bata, amarrándosela.

—Espera... Hay algo que debo decirte—dijó S.S—fui un idiota realmente un bastardo, debí tratar a tu compañera con más respeto, por cierto ¿En dónde andabas y porque no has venido?—preguntó muy tarde.

—Strange, nunca vas a cambiar, te gusta dártelas de grande, pero seguirás siendo un idiota, donde estaba no te interesara, acerca de ella, prefiero no hablar del tema, quiero que este muy lejos de ti, no merecía que la tratarás como una basura, ¿Haz reflexionado?, si es así, debo decirte que ya no vale la pena pensar en lo que hiciste, estoy decepcionada a un grado que prefiero no verte más, toma esto como un "descanso" tal vez yo sea la que termine rompiendo contigo... Debo irme, iré a ducharme—dijó Hill.

—Espera... Me entere que aquella mujer es...—Stephen fue interrumpido por Hill, quien coloca su dedo en su boca.

—Nuestra hija, lo sé, eres muy lento para enterarte lo que ocurre fuera de tu entorno, bueno en realidad somos dos, me entere por ella misma, ¿Por quién te has enterado?, supongo que fue esa Karla Amadeus quien te lo dijo, ¿No es así?—preguntaba Hill.

—Precisamente ella fue, me entrego esto, necesitas verlo—le entregaba el experimentado hechicero a su novia.

  Quien comprobaba al abrir aquel collar en forma de corazón revelandose solo para ellos lo que llevaba ahí—me voy a quedar con esto, gracias—Hill se retiró—a propósito, no quiero que me contactes, al ducharme me vestiré y me iré a otro lugar, no me busques, soy una persona de palabra, mañana nos veremos en el punto de entrenamiento, quiero descansar, te recomiendo que hagas lo mismo y sigas reflexionando porque hay mucho que pensar... Adiós—dijó Hill para marcharse.

Maestra del Mal (María Hill & Stephen Strange)  [Concluida]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora