Como si se tratará de una mala suerte, María por segunda vez le toco ser raptada, Karla tomo provecho que esta vez nadie vendrá a auxiliarla, su heroína se encuentra muy lejos de su alcance, por lo que ya sabemos dudo que venga a rescatarla, Anna se encuentra muy desilusionada hasta de su propia familia.
Puedo asegurarles que Hill se encuentra bien, Karla no va asesinarla, la ha raptado para un propósito que pronto conoceremos, por ahora abriremos este episodio desde aquella isla, una tormenta eléctrica la acobija, ya es costumbre esto en este lugar, nada ocurrirá si nuestros protagonistas se encuentran resguardados y no salgan, corriendo el riesgo de que una centella los electrocute.
Deben ser como Joanne, quien se encuentra en su campaña militar, adjuntada a una cueva no tan lejos de donde llegaron, no es la única tienda militar que fue abierta, una más se encontraba abierta, era la de su hermano Jacob, los hechiceros les toco dormir en la cueva.
Joanne se encontraba sola en aquella cabaña, al parecer escribiendo desde su notebook particular, aprovechando que trajo este computador cargado desde casa, para volver a cargarlo, necesitará de una planta eléctrica que ella trajo, necesitaba luz aparte, llevaba faroles que cubrían aquella tienda.
— ¿Qué haces ahí?—preguntaba J.W, al observar a Valerie quien estaba afuera aguantando el frio y las gotas de lluvia caer sobre ella—pasa adelante, te refriaras—recomendaba la mujer para que su invitada entrara.
La anfitriona se levantó para colocarle una sábana caliente que la pondrá en calor—gracias... Espero no incomodarte—agradeció Beauchamp.
—No, para nada, tu compañía me hará bien, ven, siéntate a mi lado, me hace falta esto—avisaba Wayne, para sacar una silla más para que su acompañante estuviese con ella, ambas se sentaron a la vez—pensé que estarías con mi hermano, ellos se encuentran con él, anexando trampas en las islas—dijó la chica, quien se sorprendió de que su compañera se encontraba aquí.
—Pues yo... Me quede dormida, aún no me adapto a este tipo de vida, extraña estar en casa recostada en mi cama, viendo Netflix sin ninguna molestia alguna—comento Valerie.
Joanne se quitó las gafas dejando a un lado de la Notebook, volteo para verla— ¿De dónde vienes?, me es extraño que una hechicera como tú sea una persona "Millenial", claro si puedo saberlo, no tienes por qué contestarme a esta pregunta—mencionaba Joanne.
Valerie tocia siendo una interrupción involuntaria por parte de ella—disculpa, vengo de California, pero mis padres se hospedaron en Seúl, los perdí en un accidente automovilístico, no tengo a nadie salvo a mí misma, la mala suerte me acompaño nuevamente, años después una "hermana mayor" me adopto, también desapareció, no tengo buena suerte para tener compañía—dijó Beauchamp.
—Lamento escucharlo, te compadezco mi hermano y yo, tampoco pudimos pasar tiempo con nuestros padres, es que en realidad no somos hermanos, sino nos adoptamos mutuamente, viniendo de un orfelinato en Manchester, lo pocos que sabemos de nuestros padres es que mi madre se suicidio, aparentemente por el susurro de un súcubo, el padre de Jacob fue un fanático religioso que lo abandono para formar una nueva familia, creo que debe de estar vivo, mi hermano no quiere tocar el tema, supongo que le duele mucho—confesaba Joanne.
—Mi sentido pésame, es difícil no tener a nadie contigo, pero yo sé que mi hermana está viva, aún la puedo sentir, es extraño lo que voy a decir, pero de vez en cuando sueño con ella, no, creo que deberías escuchar esto, te aburriré—negaba Valerie, quien se marchaba.
Joanne la toma de la mano para retenerla y hacerla sentar de nuevo con una delicadeza—quédate, puedo asegurarte que no me aburriré, nunca piensas algo sin saber que es cierto, por favor—recomendó Wayne.
ESTÁS LEYENDO
Maestra del Mal (María Hill & Stephen Strange) [Concluida]
AdventureProveniente a la Dimensión Oscura, una hechicera muy poderosa pondrá a la humanidad a sufrir, no habrá nadie de este mundo quien pueda detenerla... Entonces ¿Quién la detendrá?... 🎬 Historia Original y Diseño 🎨 𝐄𝐦𝐩𝐞𝐫𝐚𝐭𝐫𝐢𝐳 𝐄𝐯𝐢𝐞 🎭 Pe...