6to Capítulo **Episodio Revelador**

25 1 0
                                    


  La presencia de la "Baronesa" Karla Amadeus en el Santuario, fue necesaria para que Stephen Strange, empezara a reaccionar, por desgracia cuando fue a encontrarse con su novia y su nueva acompañante en el departamento que le quedaba a Hill, una residencia que solo él sabía, siendo la única que le faltaba por visitar, no encontré a nadie, solo encontró estorbos por doquier, como si un huracán dentro se hubiese presenciado, no habia un lugar en donde el desastre no reinará.

  El "Hechicero Supremo" trataba de descifrar lo que ocurrió, gracias a un objeto que Uds. ya conocen, una gema que tanto anhelo el "Titán Loco", les hablo del Ojo de Agamatto, un elemento místico que puede ayudar a tratar de comprender lo que ocurrió aquí, regresando al tiempo—¡Maldición!—expreso Strange al no ver nada relevante que le pudiese ayudar.

  Un portal se ha abierto, en él entró Wong, quien traía consigo una escopeta, con los anillos que ha encontrado en el camino— ¿Has encontrado algo?—preguntó Stephen.

—Por desgracia, no pude encontrar mucho, solo encontré esto—Wong le responde al entregar lo que ha encontrado—debo recalcar que encontré algo más, piel de hombre lobo por todo este camino, también encontré una quimera que fue asesinada a orillas de una cueva—comentaba el hechicero.

— ¿No hay nada más?—preguntó S.S.

—Absolutamente nada... No debieron de ir mucho, tal vez la chica con quien este la haya llevado al Santuario—contesto Wong.

—Lo más probable... Yo debo irme, no puedo dejar el Santuario solo—dijó Wong para abrir el portal e irse.

  Stephen dejo caer la escopeta al suelo, solo conservo los anillos místicos que le pertenecían a Hill, ya no habia más nada que hacer aquí, confió en que estaría bien. María no es cualquier persona, sabrá defenderse, de algo que no tiene la menor duda, abrió el portal para marcharse y dejar este escenario.

  Mientras un portal se ha cerrado, otro se ha abierto pasando por él, cayendo María y su heroína, aterrizando sobre la arena que pertenecía a una paradisiaca isla, ambas se levantaron, para su suerte la caída no fue tan grave, la distancia del aterrizaje no pasaba 1 metro de distancia, sino una de corto alcance— ¿Te encuentras bien?—pregunto María, quien ayudo a levantarse a aquella mujer quien estaba semidesnuda, solo llevaba el abrigo que Hill le entrego—¿Tienes alguna idea en donde nos encontramos?—preguntaba la ex directora.

—Por desgracia no—respondió su acompañante.

  Hill intentaba tomar sus anillos que aparentemente tenía en el bolsillo de su pantalón pero se sorprendió al ver que ya no estaba ahí—lo que me faltaba ahora—se aquejaba María.

— ¿Qué ocurre?—preguntó aquella mujer.

—Perdí mis anillos místicos, ¿Tendrás los tuyos a la mano?—le preguntó a la fémina.

—Tampoco, lo perdí cuando me transforme—respondió la chica para que cayera al suelo—estoy agotada, apenas puedo mantenerme en pie—dijó la chica que ha caído al suelo.

  Hill de inmediato la socorro— ¡AUXILIOOOOO!—gritaba María, para tratar de encontrar a alguien, pero solo encontraba eco que regresaba a ella.

  La ayuda se encontraba ahí, aunque ellas no lo supiesen, Agatha llegó primero que ellas pero no iba a presentarse estando desnuda, su aterrizaje ayudo mucho, a diferencias de las mencionadas, su salvadora aterrizo en una laguna ubicada en una cueva, se bañó parcialmente, quitándose la sangre de aquella quimera que asesino, se vistió y salió para atender a sus inquilinas de turno. 

Maestra del Mal (María Hill & Stephen Strange)  [Concluida]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora